dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

paseando por la majestuosa plaza mayor de salamanca, me senté a tomar una caña en una terraza con manteles granates y amables camareros. cuando caia la tarde y encendieron las iluminarias de la plaza, quedé sobrecogida por el espectaculo, y no imaginé mejor lugar para degustar la especialidad del restaurante Don Mauro, los asados y sus finas carnes, en entrantes toques de modernidad, y en postres detalles de productos de temporada y de la sierra de dicha ciudad, me encantó la presa a la sal, me sorprendió, jugosa, de textura delicada y la elaboración casi de alta cocina, los asados de mis acompañantes especiales, recién salidos del horno de leña. el servicio amabilísimo y el precio si que me sorprendió, no me resultó nada caro, eso sí, id con hambre pues las racioens son enormes...


merece la pena visitarlo. de verdad


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    me encantó cenar asados en la plaza de salamanca, merece comentarse

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.