dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

La sidrería El Reguerín es un pequeño local que se encuentra en Oviñana. Esta localidad tiene una gran tradición pesquera, asi que si acudes al Reguerín prueba sus pescados y mariscos. Es una sidrería, por lo que lo más recomendable es que se vaya a tapear, todo lo que allí comas va a ser casero y preparado como se hacía antes, nada de congelados. También tiene una gran variedad en postres caseros, así que seguro que encontrarás algo a tu gusto en esta sidrería.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Quiero destacar sobre todo el trato,es excelente,la comida superior, calidad precio muy buena.MUCHOS BESOS DESDE MURCIA

  2. Opinión realizada por ASTURIANO

    Da gusto ver que siguen manteniendo las buenas costumbres. Hacía mucho que no íbamos por el Regueirín y estas vacaciones nos acercamos a cenar un viernes. Estaba a rebosar como siempre, aunque cenamos muy muy bien. Probamos los chipirones rellenos de jamón ibérico y queso que estaban de muerte y nunca los habíamos probado. Cenamos 3 por menos de 30 euros una raciones. Sin duda repetiremos.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    Buenas. Frecuento bastante la zona de Cudillero y entre mis sitios favoritos, está el Regueirin. Desde para tomar una sidra como para una agradable cena. La comida está muy bien, tanto de calidad, cantidad y precio, y el trato es inmejorable.Os invito a que si estaís por la zona no dudeis en parar. Saludos.

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    somos de granada y visitamos este digno establecimiento dese hace 15 años....tan solo deciros pasar y disfrutar todo de rechupete ....sobre todo prueven su tartar farrriega buenisima...un beso isabel y familia hasta este año....

  5. Opinión realizada por ZampaBollos

    muy burna toda la comida sobre todo las ensaladas de jamon y salmon ahumado

  6. Opinión realizada por JAISH

    Por cierto, el nombre correcto es El Regueirin

  7. Opinión realizada por JAISH

    Aunque se anuncia como sidrería yo diría que no es la típica sidrería. Tiene un comedor como para unos treinta comensales y también ponen comidas en las mesas de la sidrería como para otras tantas personas. Digo que no es la típica sidrería por que es un local mas bien pequeño y escondido, desde fuera hay que fijare en el toldo pués su entrada parece la de una casa mas. Instalaciones correctas y servicio de mesa a tenor de sus precios. Menú del día, en sábado, a 12 euros, comimos de primeros patatas rellenas, sabrosas y paella de marisco, correcta, de segundos paletilla de cordero , bacalao y lengua, vino incluido, las raciones abundantes. Según nos comentaron suele llenarse y, al menos el día que fuimos,así era. Comida casera sin sofisticaciones. Relación calidad/precio mas que correcta.

  8. Opinión realizada por ZampaBollos

    Lo hemos visitado en el puente de mayo 2008 y sinceramente es muy recomendable, comida casera, trato genial por parte de las camareras y el dueño que estaba ayudando. Comimos el menu del día y la calidad muy buena, precio 8€!!!! los platos de la carta tb tenian muy buena pinta. saludos.

  9. Opinión realizada por ZampaBollos

    Organicé con antelación una comida para 16 y de maravilla. Pedimos 2 menús distintos, 8 de cada, y al final comimos todos de todo de la cantidad que era. Fabada y Paella de marisco (riquísima), escalopines al cabrales y lenguado relleno de marisco, café y postres. Todo regado con agua, sidra asgaya y jarras de cerveza. Salimos a los 18 euros.

  10. Opinión realizada por ZampaBollos

    Este sitio me encanta. Hace años que vamos toda la familia al menos 3 o 4 veces al año. Si lo que te gusta es el trato amable, estar en un ambiente como en casa y una comida sabrosa y casera, esta puede ser una gra opción.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.