dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

El Mansolea esta situado en Pimiango cerca de las Cuevas del Pindal (Ribadedeva), en un entorno paisajístico impresionante de Asturias.



Disponemos de un comedor amplio, tranquilo, moderno y elegante con capacidad para 100 personas donde podrá degustar nuestras especialidades del cheff como el famoso bacalao al queso cabrales y nuestro arroz caldoso con bogavante. También podrá saborear nuestros excelentes entrantes y nuestras excelentes carnes asturianas de primera calidad.

El Mansolea dispone de un mobiliario moderno y discreto y damos un trato al cliente agradable, rápido y eficaz atendiendo siempre sus sugerencias.

También realizamos cenas de empresa, menus para grupos, bautizos y comuniones. El Mansolea en Pimiango es la "perla de Asturias", ya que ofrece unas fascinantes vistas de los picos de Europa tales como el Naranjo de Bulnes también conocido por los habitantes de la zona como picu "urriellu" y zonas de costa como el Bufón de Tronia y el Regolgueru que se pueden apreciar desde el Mirador del Picu, además de las zonas de interés turístico como las afamadas Cuevas del Pindal, el Museo de la Prehistoria, El Faro y la Ermita de San Emeterio, y el increíble Monasterio de las Ruinas de Tina.

En El Restaurante El Mansolea disfrutará de los cinco sentidos, mezclando tierra y mar.



Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Just what the doctor ordered, thnaktiy you!

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Dueño del Restaurante: he de decirte jaish que la 1 hoja no es un comentario,sino la ficha del Restaurante pero la verdad es que lo importante es que hayan comido bien y abundante que de eso se trata muchisimas gracias por visitarnos Juan Luis Garcia Rogina

  3. Opinión realizada por JAISH

    Está claro que el primer comentario lo han hecho los dueños pués es el mismo que aparece en varias páginas web que he visitado. Dicho esto, el local es muy agradable y cuidado, tiene una pequeña barra a la entrada, una zona mas tranquila con unas cuantas mesas en la planta baja y un amplio comedor, como para unas cien personas en la primera planta. Comimos en el local de la planta baja, el servicio de mesa y la cubertería correctos aunque con la dichosa manía de los manteles de papel, que serán muy cómodos para evitar la lavandería pero poco adecuados en un restaurante. El personal joven y muy atento. Vamos con lo que importa que es la comida, por la fecha no tenían varias cosas de la carta, lo que nos advirtieron antes de entrar al comedor lo que me parece un buen detalle. Comimos de entrantes dos tipos raciones de croquetas, una de ellas de queso de cabrales deliciosas, de segundos dos raciones de churrasco, una de bacalao con crema de queso cabrales que es una de sus especialidades y un plato combinado de lomo pués uno de los comensales tenía el "mal día", tres cafés, pan, vino agua y gaseosa, total 63 euros. Todas las raciones muy abundantes acompañadas de patatas fritas en buena cantidad. El bacalao muy bueno aunque quizá el cabrales se "coma" en parte el sabor del bacalao, son dos sabores fuertes que mezclados pueden tener sus detractores, a mí me gustó. El paisaje desde Pimiango espectacular. En resumen mas que correcta relación calidad/precio.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.