dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

El Restaurante Mariño tiene una gran tradición y renombre en la zona occidental de Asturias, una vez dentro del restaurante podrás observar en sus paredes multitud de fotografías de personalidades importantes que han ido a probar sus comidas. Lo que a nosotros nos interesa es la comida, asi que vamos al grano, como en toda la zona de Cudillero, lo mas destacado son sus pescados y mariscos, personalmente aquí he probado una langosta a la americana, que no se puede describir con palabras y su plato estrella, es decir, la especialidad de la casa, que es la merluza en salsa de oricios que está para morirse. Sin duda es un restaurante que yo recomiendo para bodas y banquetes si quieres asegurar la calidad en un día importante. Para llegar al Restaurante Mariño, tienes que dirigirte en sentido Galicia y desviarte hacia la playa de La Concha, no tiene pérdida, por cierto, desde el comedor tienes unas vistas de la playa que seguro que te encantarán.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Acudí este fin de semana con motivo de las jornadas de la merluza y me gusto, el servicio es correcto, amable, las vistas bonitas, la comida buena, al probar el menu tipico de las jornadas no puedo hablar del resto de la comida pero por lo que observe al resto de mesas tenia buena pinta, la merluza muy buena y los postres originales, el vino D.O de la casa albariño bastante pasable. Por poner un pero creo que el sitio necesita un poco de renovacíón, un poco viejete aunque tener un parking amplio se aradece

  2. Opinión realizada por TXEMANO´S

    HOLA, ESTUVE ESTE VIERNES PASADO EN MARIÑO, Y ME GUSTO. ME DESPISTE AL PRINCIPIO EN LA CARRETERA Y DESPUES PARA ENCONTRARLO... COSAS BUENAS: PARKING, (SINO HAY MUCHA GENTE HOSPEDADA) VISTAS A LA PLAYA, ATENCION Y TRATO: EXCELENTE, COMIDA: RICA, ABUNDANTE Y DE CALIDAD. COSAS MENOS BUENAS: LA CARTA EN PRINCIPIO OIGINAL ES UN PERIODICO, PERO TE PIERDES EN ELLA. ANTES DE ABRIR UN CAFETERIA NUEVA, MEJOR RENOVAR LOS BAÑOS... EL ALBARIÑO: NO ES MALO PERO NO ES EXCELENTE. LOS POSTRES RESPECTO A LA COMIDA UN POCO CARILLOS... PERO MI NOTA UN (8)

  3. Opinión realizada por EGO

    Probablemente sigue siendo el mejor restaurante de la zona donde degustar una buena comida (nada de cocina de autor ni des-estructuraciones ni nombres de platos de mas de cuatro palabras)en un ambiente muy bueno y con unas vistas maravillosas a destacar el buen servicio los pescados y el albariño de la casa excelente

  4. Opinión realizada por ARI

    MUY BUENA COMIDA MUY BUENA CALIDAD ESTUPENDO EL ALBARIÑO DE LA CASA, LOS PESCADOS FANTASTICOS UN DEFECTO UN JEFE DE SALA UN TANTO QUISQUILLOSO

  5. Opinión realizada por Farton y gourmet

    Mariño ha bajado mucho. Se nota en la calidad. El servicio sigue siendo bueno. De todas maneras, mejor en Mariño que no en el puerto de Cudillero.

  6. Opinión realizada por guaje

    Mariño es sinónimo de calidad,de trato amable y de comidas exquisitas.De lo bueno,lo mejor.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.