dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

El restaurante Mesón Viana es para nosotros "cachopilandia". Los cachopos que allí preparan no tienen comparación con ningún otro que hayamos probado. Normalmente los cachopos tienden a ser demasiado pesados, algo así como carne con carne, pero los cachopos de Viana en Avilés, son muy diferentes: los dos filetes muy finos se rellenan con jamón, queso y champiñones. Los champiñones, a pesar de que no le dan sabor ninguno, contribuyen a que el conjunto quede muy jugoso. Además, los cachopos que os describo, son perfectos para compartir entre dos personas, dado el enorme tamaño de los mismos (se complementan con un poco de ensalada y patatas fritas). Cada unidad sale por 12 euros, que como ya he dicho, da para comer dos personas. El punto débil de este restaurante sidrería es el surtido de postres, pues todos son helados y tartas heladas, de los cuales recomiendo el limón helado. El local tiene apariencia de "bar de pueblo", es pequeño y normalmente se pasa calor dentro. Se llena facilmente con gente que va solamente a comer cachopo. La casa de comidas Viana está en Avilés, en la calle Carbayedo, muy cerca de la parte alta del parque de Ferrera.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Evelyn, jejeje!!! Me rio por que me imingao vuestra cara, jejeje!!! Mira, por mi zona, Avile9s, Luanco, suelen preparar medios cachopos, por que los que son completos son tremendamente grandes. Recuerdo hace muchos af1os, fuimos mi novio y yo a un bar que los ponedan muy ricos y a med me habedan advertido que eran muy grandes, pero el chavaledn no creia que fuesen tanto y decidif3 pedir uno entero... El cachopo se saleda de la fuente!!! Era gigante, seguro que pesaba un kilo y para me1s, ensalada, guarnicif3n y patatas fritas, jejeje!!! No sabeda df3nde meterse!!! Tooodaaaas las personas de las mesas del comedor tenedan puesta la vista en la nuestra, en su plato y en la cara que se le quedf3!!! De aquella no se estilaba lo de llevar la comida de sobra para casa, pero al camarero le dio pena y se lo metieron en un tuper. Por eso me reeda con tus palabras. Bueno, al menos te sirvif3 para animarte a prepararlo y ya veo que tomaste buena nota, te quedf3 muy bien. Besinos y perdona por este testamento.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    soy la marquesina del viana,esta ye una sidreria familiar,que siempre intentamos ir hacia delante y vuestra opinion, nos vale de mucho tanto buena como mala,y por eso ya hemos ampliado nuestra carta de vinos.Muchas gracias a la gente que sigue viniendo a este chigre.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    Porfin he ido a probar los famosos cachopos del Viana y puedo decir que son muy buenos, muy grandes y jugosos, excelentes,

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    Mesón entrañable y familiar. Perfecta relación precio-calidad.Sí pruebas seguro que repites. El Mesón Viana es excelente para comer y para tomar unas sidras escanciadas por Benjamín.

  5. Opinión realizada por ZampaBollos

    LA SIDRA"J.TOMAS", ESCANCIADO POR EL SR. BENJAMIN, PERFECTA PACO

  6. Opinión realizada por hermes lujan

    Coincido con las criticas, el cachopo muy bueno, no solo por cantidad y precio, sino por su calidad. Ligero y sabroso, no esos mazacotes que ponen en otros sitios. El resto de la carta y el servicio bien. Una lastima que no tengan algo más de bodega, es el sota, caballo y rey de chigre. No cuesta tanto tener 20 vinos dignos.

  7. Opinión realizada por Luggastur

    La primera vez que entré en Cachopilandia,como dicen por ahí, fue de casualidad, iba con la mi moza y llovía, teníamos fame y frío, entramos allí y nos pusimos a pedir, leyendo la carta vimos que todo el mundo tenía en su mesa un cachopo inmenso, con lo que aplicando una regla de tres básica del buen comensal, "donde fuimos hicimos lo que vimos" y pedimos un cachopo para dos. También pedimos algo más pero no lo recuerdo, la cosa es que el cachopo está muy bueno y merece la pena. Seguro que hay muchos sitios en que está más rico pero éste, calidad-precio es insuperable. VIVA CACHOPILANDIA.

  8. Opinión realizada por Peña Yamikeo

    El restaurante Mesón Viana es para nosotros "cachopilandia" o nuestra segunda casa. Los cachopos,los mejillones,las almejas,el pulpo y ese peaso de gambon que allí preparan no tienen comparación con ningún otro que hayamos probado. Normalmente los cachopos tienden a ser demasiado pesados, algo así como carne con carne, pero los cachopos de Viana en Avilés, son muy diferentes: los dos filetes muy finos se rellenan con jamón, queso y champiñones. Los champiñones contribuyen a que el conjunto quede muy jugoso. Además, los cachopos que os describo, son perfectos para compartir entre dos personas, dado el enorme tamaño de los mismos (se complementan con un poco de ensalada y patatas fritas). Cada unidad sale por 12 euros, que como ya he dicho, da para comer dos personas. Otro punto fuerte de este restaurante sidrería es el "Quiros" made in Benja con miel natural de Brezo y pa bajar la comida esos peazos de orujinos de los cuales recomiendo el de hierbas. El local tiene apariencia de "bar de pueblo", es pequeño y normalmente se pasa calor dentro por que vamos calientes de chumar. Se llena facilmente por el trato amable y la calidad de sus productos. El Meson Viana está en Avilés, en la calle Carbayedo, muy cerca de la parte alta del parque de Ferrera. **No te pierdas una buena fartura y un rato agradable**

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.