dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Casa Lola (Bar Leonés) es un bar-tienda situado en la carretera Nacional A-6 en la localidad de Rueda (Valladolid) la cuna del Vino Blanco, donde gran cantidad de viajeros disfrutan de una parada en su viaje para degustar y comprar los productos de nuestro establecimiento. Para disfrutar de nuestros productos , especializados en el Corte de Jamón a Cuchillo , tienen una gran y variada Selección de: Ibèricos, Quesos, pates, conservas, Dulces, etc... Y gran cantidad de Vinos de las mejores Denominaciones de Origen.



NOTICIAS.
GUIA DE COMER EN CARRETERA.Ignacio medina
Casa lola.(bar leones).plaza mayor 7.
Propuesta para quienes no busquen más que buena chacina ibérica y queso servidos en barra , con la opción de compra en su tienda.A mi me gusta.


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.