dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Restaurante Italiano.


Pasta, pizza, ensaladas, etc.
Sitio tranquilo y agradable y no es caro. Se come bien, (aunque prefiero el Geppeto).
El tiramisu esta bueno.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por madaleno

    Es un restaurante al que acudimos normalmente mi mujer y yo a comer usamos tickets accord que aqui son aceptados como forma de pago. Solemos pedir la nostra insalata y dos lasagnas al funghi. la verdad que la comida está riquisima y no es demasiado caro. La atención del personal es muy correcta.

  2. Opinión realizada por pelocue

    mi restaurante preferido sin lugar a dudas, la piadina me chifla, no dudeis en probarla es una delicia especialmente la de carta aunq tambien la hay de menu bastante mas escasa.totalmente recomendable.nota un 9,5.

  3. Opinión realizada por Luggastur

    Se come realmente bien. Recomendaciones, ensalada César (la elaboran muy bien aunque sin anchoas, creo que la original que inventó Césare Rossini allí por el sur de Yanquilandia las incluía), Scahetti de gorgonzola, Lasagne Ai Funghi... también algunos postres son deliciosos. El nuevo Canelón que acaban de sacar no me gustó. Las tres sugerencias anteriores son triunfo asegurado. El precio muy bueno y la calidad de producto alta para ser un franquicia (creo que ése es el régimen de esta empresa).

  4. Opinión realizada por jiam1969

    El sitio está bien para una comida o cena informal. A pesar del baruyo del centro comercial no hace falta esperar mucho para ser atendido y la relación calidad/precio es aceptable. El único "pero" es que me da la impresión de que andan escasos de personal y se lían: cuando fuimos, de primero pedimos una ensalada para dos. Nos la llevaron en un bol, nos pusieron los cubiertos pero... no nos pusieron platos; tras reclamarlos varias veces y unos quince minutos de espera pudimos degustar la ensalada que, la verdad, estaba buena. De segundo mi pareja pidio una pizza y yo un pescado; esta vez nos lo llevaron emplatado pero... ¡¡¡no nos pusieron cubiertos!!!; vuelta a reclamar; en esta ocasión tardamos unos cinco minutos en empezar a comer, eso si, sin pan que, pese a pedirlo, ni cinco ni quince minutos de espera, simplemente no apareció. Pese a todo, no nos marchamos cabreados. Quiero pensar que estos incidentes fueron circunstanciales dado el perfil profesional de la gente alli empleada (seguro, estudiantes que los findes se sacan unas pelillas) y que, en el futuro estas cosas las irán limando. Eso si, si volvemos, que por curiosidad lo quiero hacer, y vuelve a suceder lo mismo, la opinión habrá de ser muy distinta.

  5. Opinión realizada por ZampaBollos

    El mejor lugar para comer/cenar algo en en centro comercial Parque Principado, con diferencia.

  6. Opinión realizada por xibarte

    Opino como vosotros: correcto en un precio bastante ajustado y es bastante recomendable para esos días en que pasas por allí y no te apetece una "farturona" de menú del día. Lo malo es que a veces hay demasiada gente...especialmente los fines de semana

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.