dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión


Ubicado junto a la entrada de los cines ABC, ALIÑO es una nueva alternativa al fast-food donde pretendemos dar un servicio a todas las personas que se preocupan por sus hábitos alimenticios y que quieren comer de una forma sana, rápida y variada, sin renunciar por ello a pagar un menú económico.
Apostamos por una dieta equilibrada con una línea mediterránea adaptada al gusto de todos los paladares comenzando con una amplia variedad de ingredientes para ensaladas y ensaladas preparadas, una zona caliente con pastas , arroces, cremas y sopas, tortillas, pasteles, pinchos y brochetas, carnes, pescados, verduras y nuestras sabrosas pizzas… En otro punto nos encontramos el buffet de postres con frutas fresca de temporada, macedonias, postres caseros, helados y una cafetera de libre servicio.
En un agradable ambiente, con personal dinámico y decoración actual ahora en ALIÑO los más pequeños también pueden disfrutar de su zona de niños con juegos, libros…


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Buen sitio de fast food

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Os lo recomiendo. Superagradable y la comida muy muy buena.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    Cómodo a la hora de comer un día de tiendas o cenar antes del cine, me encantan las opciones para comer sano y variado como esta que no te suponen un gasto muy elevado, pudiendo así combinar compras y comer en un buen sitio. Juani

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    Muy bueno.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.