dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Nuestro restaurante se encuentra en la villa turística y marinera de Candás, frente a la playa de la Palmera, en el concejo de Carreño. En nuestro restaurante le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un entorno privilegiado, donde deleitarse con las mejores vistas mirando al Cantábrico y agradeciendo la suave brisa del mar y el olor salino del aire. Un lugar donde degustar con nuestros platos, de los mejores sabores del cantábrico, todo ello regado con una gran selección de vinos, champagnes, cavas y sidras.



Nuestras instalaciones cuentan con bar, comedor, salón privado y una amplia terraza sobre el paseo marítimo con las mejores vistas al mar y a su paisaje.

En NAUTICO CANDÁS ponemos a su disposición todo lo necesario para ofrecer un servicio completo, adecuado a sus necesidades por ello contamos con Cetarea Propia, ofreciendo de esta manera el marisco más fresco y de la mejor calidad.
Para cualquier reunión de trabajo o entre amigos ofrecemos el Servicio de Transporte de ésta manera podran tener un momento de tranquilidad y disfrute sin tener que preocuparse por nada. También ofrecemos la Zona WiFi donde poder conectarse a internet disfrutando a la vez de un entorno privilegiado.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Got it! Thanks a lot again for hleping me out!

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    No me da mas, en Luanco hay sitios para comer mejor.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.