dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

EL RESTAURANTE LA CASUCA DE RIAÑO,SE ENCUENTRA MUY BIEN ENCLAVADO,PUESTO QUE ESTA EN LA MISMA CARRETERA DE ALTO CAMPOO,LO CUAL QUIERE DECIR QUE SI VAIS DE EXCURSION O A ESQUIAR,PODEIS DEGUSTAR DE UN BUEN DESAYUNO, UN BUEN PINTXO O UNA BUENA COMIDA CASERA.SUS DUEÑOS SON RAFA Y NIEVES Y SON GENIALES,OS ENCONTRAREIS CON BUENA GENTE,OS ATENDERAN ESTUPENDAMENTE Y SALDREIS SATISFECHOS EN TODOS LOS ASPECTOS.SI NO SABEIS ALGUNA RUTA PARA DAR PASEOS,ALLI OS PUEDE AYUDAR RAFA Y ASESORAROS POR DONDE IR,PERO NO LE PREGUNTEIS DONDE COGE LOS HONGOS POR QUE CREO QUE HAY SI QUE OS ENGAÑARA.UN SALUDO PARA TODOS Y SI VAIS PARA ALLI LES DAIS UN BESO DE MI PARTE.YO SOY MARCE Y SOY DE MONDRAGON.SUERTE


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Le he dado en contra sin darme cuenta,Es un Restaurante cojonudo y ademas los dueños maravillosos.Probar y vereis como no salis decepcionados,ni de la comida,ni de la gente ni sus alrededores.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    No lo conozco pero en la web tiene una pinta estupenda, y conociendo a su dueño creo que todo estara genial, animo a todos los extremeños que los visitemos seguro que nos acogen de marabilla. Un saludo, soy de Higuera de la Serena pero vivo en Cabeza del Buey, el dueño ya me conoce que todo os valla muy bien son mis deseos chao.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    Restaurante muy completo en cuanto se refiere a calidad precio,manteniendo una extensa carta tanto de picoteo como de restaurante y sus magnificos pinchos en barra,situado a pie de carretera a 12 kms.de la estacion de Brañavieja,en conjunto un sobresaliente para este restaurante

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.