dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Comedor decorado en forma de mesón andaluz compartido con la barra lo que hace el ambiente un poco ruidoso, cubertería y servicio de mesa normalito y personal atento aunque, en mi opinión, un tanto agobiante hasta que hacen la comanda por que después hay que andar llamándoles si necesitas algo por que se olvidan de tí.


Especialidad en carnes y chacinas, pedimos jamón y parrillada de carne, además de unas ensaladas y en ambos casos las raciones eran de calidad y abundantes.
Precio algo elevado para mi gusto, la carta de vinos suficiente, los tintos de denominaciones de origen de otras regiones pués ya sabeis que en Andalucia los vinos tintos de calidad brillan por su ausencia.
Sus especialidades son el rabo de toro y las carrilleras al vino tinto.
Está bastante concurrido.
En resumen, raciones correctas, precio medio-alto y nada especial a destacar.


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.