dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Castrillo de los Polvazares, lugar donde está ubicado el Restaurante "Entrepiedras", es el pueblo más representativo de la comarca maragata por su perfecto estado de conservación. Al igual que otros pueblos de la maragatería, Castrillo tiene las casas construidas en piedra, pero a diferencia del resto, la calzada construida en piedra esta conservada en perfecto estado



En la carta destacar la especialidad de la zona: el Cocido Maragato, plato que tiene la peculiaridad de ser comido en orden inverso a lo que estamos acostumbrados.

De entrada se sitúan las carnes (morcillo de novilla, chorizo, gallina, pata y oreja de cerdo, lacón, tocino, costilla adobada, relleno), a continuación repollo con sofrito y garbanzos, y para finalizar el cocido se tomara la sopa. Como postre, natillas y se termina con café de puchero y un digestivo chupito de orujo. no ncluye vino jóven con Denominación de Origen, agua y pan.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    What liberating knowledge. Give me liebrty or give me death.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.