dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Restaurante de dos plantas y dos cartas distintas. En la primera planta hay un comedor informal con una carta de tapas variadas. bien elaboradas y a precios populares. En la primera planta está el comedor a la carta, con una oferta fresca, con muy buenas materias primas y excelentes presentaciones. Realmente ha sido una muy buena experiencia. Reconmendaría que dejárais un hueco para los postres porque son ESPECTACULARES. Un sitio para repetir.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Desgraciadamente cerro hace mucho.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Cerro hace la de dios

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    Genial!!! La verdad que fuimos con bastantes dudas pero salimos encantados. ´Tienen unas croquetas de pote y un milhojas de manitas, morcilla y foie que quitan el sentío. Los postres también están geniales. Muy recomendable en todos los sentidos. Nos llamó mucho la atención que la música ambiente que ponen rompen con todo los moldes de lo que se puede escuchar en un restaurante, super moderna. Volveremos pronto. Gracias por todo chicos!!

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    El único pero que le pongo a este sitio es que cuesta un poco encontrarlo. Lo demás para flipar, el trato, la comida, el sito... todo de 10! Hay un postre que se llama huesitos versión pepitas que es de lo mejor que he comido en mi vida. Cuando ves que cuesta 8 euros te parece caro, cuando coges la cuchara la cosa cambia...No dejéis de pedirlo que vais a alucinar!!!

  5. Opinión realizada por ZampaBollos

    Gran experiencia. Ibamos recomendados y no nos defraudó. Gran menú degustación de 8 tiempos ejecutado con muy buenas técnicas de cocina. Amplia carta de vinos y buen servicio que te hace sentir cmo en casa. En la planta baja tienen una carta de tapas que tiene muy buena pinta. Nos costó encontrar el sitio pero mereció la pena. Apenas llevan un año abiertos pero darán que hablar. Recomendable.

  6. Opinión realizada por ZampaBollos

    No conozco la planta de abajo pero mi experiencia en el comedor a la carta ha sido francamente buena. La carta no es muy amplia y debido a esto, como nos explicó Chema después de la cena la cambian 4 veces al año. Muy buenas materias primas y exclentes terminaciones. El mero, cigalita y berberechos está que se sale y el lechazo que comió mi novia con una emulsión de queso de Pría estaba impresionante. Muy buenos postres aunque en comparación más caros que el resto de la carta. El precio para dos personas con una botella de vino de 15 euros fue de 92 €. A mí modo de ver buena RCP. Yo lo recomiendo.

  7. Opinión realizada por ZampaBollos

    FATAL. LOS POSTRES ESTAN RICOS SI, PERO 8 EUROS POR UN POSTRE QUE ADEMÁS ES DE UN BOCADO, ME PARECE UNA VERGUENZA, MI EXPERIENCIA FUE TOTALMENTE NEGATIVA, EL PLATO DE BACALAO COMO SALMUERA, ERA INCOMIBLE, NO SE PUEDE PRESENTAR UN BACALAO ASI HOMBRE HAY QUE DESALARLO, Y VALE 21 EUROS EL BACALAO. NO TIENEN MUCHA VARIEDAD PARA ESCOGER PLATO Y LAS CARNES SON SENCILLAS, SOLO TIENEN SOLOMILLO DE CERDO, NO DE TERNERA Y SIN NINGUNA SALSA NI NADA SIMPLE SIMPLE, PARA COMER ESO LO COMO EN CASA. NO VUELVO MAS A ESTE SITIO, MIRA QUE NO HAY RESTAURANTES EN ASTURIAS, MISMAMENTE EN LOS ARCOS QUE TIENE TANTA FAMA O DELOYA Y VAMOS SE COME MUCHO MEJOR Y LOS POSTRES SON MAS GRANDES Y MAS BARATOS Y TAMBIEN ES COCINA DE AUTOR, ESTE SITIO ES PARA REIRSE DE LA GENTE, Y YO NO VUELVO A PICAR MAS LO DIGO DE VERDAD.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.