dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Restaurante asturiano. Comida tradicional especialidad en pescados y mariscos del Cantábrico. Trato familiar. Ambiente acogedor y decoración agradable.


Situado en Oviñana en la costa occidental de Asturias. Perteneciente al concejo de Cudillero. Espectaculares vistas desde los acantilados de cabo Vidio, con su típico faro. Muy recomendable para disfrutar en familia o con la pareja.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Escaso,soso y caro

  2. Opinión realizada por lluiszc

    Este restaurante lo conocimos un día que fuimos a ver el Cabo Vidio. Aquel día no pudimos comer porque estaba a rebosar, pero vimos el buen aspecto con el que salían los platos, así que nos prometimos volver. Hoy volvimos. Extrañamente no tuvimos problema a la hora de encontrar mesa. Echamos un vistazo a la carta y es una mas de las que te puedes encontrar en cualquier bar/sidrería de Asturias. Así que nos decidimos por dos de las recomendaciones del día: pimientos rellenos de marisco y rollo de bonito. La comida llegó al poco tiempo, y con muy buena presencia, nada de aspecto grasiento. Las dos cosas estaban muy ricas. El postre tarta de queso casera. Los dos platos, dos albariños, pan , 1 postre y dos cafés : 35 €. La atención muy buena. Sitio recomendable

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.