dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Una cuidada gastronomía de corte tradicional, inspirada en las raíces de la cocina cordobesa.


La calidad del producto es primordial en la cocina de Casa Pepe de la Judería, además del respeto al mismo.
La inspiración e influencia de las tres culturas se hace patente en muchos de los platos de nuestro restaurante.
Platos emblemáticos de la gastronomía cordobesa como el salmorejo o el rabo de toro, tienen cabida en la carta junto con otros de ascendencias árabes o sefardíes. También tienen su lugar platos actualizados y de nueva creación como la ensalada de queso de Zuheros o las berenjenas con miel de caña y para terminar, un postre tan singular como las Torrijas con helado de café.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Con dos ambientes bien diferenciados, en Casa Rubio encontramos la más cuidada selección de tapas de altísima calidad, entre las que destacamos las patatas moriscas y el flamenquín del Rubio. En nuestro restaurante podemos encontrar platos de ascendencia sefardí y platos de nueva creación, concibiendo así una gastronomía tradicional actualizada. Platos como el cochinillo en dos cocciones, o la lubina confitada con wok de verduras son muestra de esta cocina fusión. Como colofón, los postres caseros, destacando el bipolar de chocolate con helado de galleta. Como novedad ,disponemos de un menú degustación Sefardí donde poder saborear la crema de lentejas con espuma de queso fresco, la ensalada de berenjenas, el lomo de salmón con crema de hinojo, el cordero Harissa con cuscús de verdura y para endulzar , el baklava con helado de pistacho.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.