dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

restaurante de gran calidad con una cocina muy especial, muy buen menu del dia, muy buena relacion calidad precio y una carta muy llamativa.


impresionantes el pescado a la plancha y las carnes ibericas como el secreto y las carrilleras.
tambien se puede tomar un vino y tapear


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Opción más que recomendable para menú del día, en el que se puede degustar, entre otros platos, magníficos rissotos. El producto está garantizado, tanto en pescados como en las carnes de cerdo ibérico. Las verduras con que Rafa suele acompañar los platos, saben realmente a lo que son. Yo he probado también platos mas tradicionales como callos y pulpo, y postres acompañados de helado que me atrevo a recomendar. Si te gusta el bonito, encarga la ventrisca o el carpacho.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Opino distinto de Zampabollos, para mi uno de los mejores menú del día en relación calidad/precio. Cierto toque de alta cocina italiana. Y en pescado me parece que tiene una buena plancha. y la calidad del pescado me parece muy buena. Así que deja el pescado jugoso y se puede apreciar el sabor del cantábrico.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    Punto numero uno no es un restaurante, antes era una cafeteria y ahora lo han convertido en una especie de no se sabe que! no probe el menu del día pero espero que sea mejor que la carta, para comer un buen pescado desde luego no es, te dan un pescado de piscifactoria y casi lo pagas como fresco, el secreto iberico lo probe y no tiene nada del otro mundo como en muchos otros sitios. Simplemente si te apetece tapear algo, en el centro, sirve pero no encontraras grandes pretensiones. Pasable para salir del paso

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.