dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Es un restaurante con una bonita zona de vinos con mesas dónde se puede comer y un comedor coqueto y acogedor, decoración sencilla, en tonos cálidos. El equipo del Redoble está formado en parte por los del Cúrcuma de Torrelavega. El servicio es muy agradable y rápido. En la carta tienen muchos arroces, la mayoría mínimo dos personas, muy ricos. Pero tienen más cosas, como las croquetas de bacacalao o de cecina, ensaladas muy apetecibles y unos postres deliciosos. Ejemplo: 1 croquetas variadas, 1 tomates asados, 1 rissoto de idiazabal con langostinos, 1 cremoso negro con alioli, muy muy rico, agua y pastel de higos, delicioso, por 64,80. Tienen vinos a precios razonables. Un sitio totalmente recomendable.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Heck of a job there, it asbouletly helps me out.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.