dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Bocadillos. Perritos. Hamburguesas. Tacos. Ensaladas. Papas. Pizzas y Croissants para todos los gustos. Todo muy bueno y a muy buen precio. Pruebalo tu mismo y saldras de dudas. En Las Palmas - Bañaderos - El Puertillo.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Muy buena comida lo que tarda mucho en servirla del resto fabuloso

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    esta muy bien,buenos presios, limpieza y sobre todo buena gente.saludos desde el gimnacio de arucas,mario manfredi

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    el mejor

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    buena comida, buena calidad, buena presencia en los platos y la nota que yo le daria es de un 10 yo se lo he recomendado a muchos amigos y familiares. y todos ellos an regresado de nuevo felicidades a los dueños y empleados.

  5. Opinión realizada por ZampaBollos

    Muy buen lugar para pasar un ratito agradable con la familia o amigos. Muy buena atencion, la comida muy rica y la zona me gusta para despues de comer dar un paseo por la playa. Normalmente los fines de semana esta lleno y es normal que tarden un poco. Lo recomiendo.

  6. Opinión realizada por ZampaBollos

    se lo recomendamos a todos nuestros amigos, familia, ,,,,,,,se come muy bien,,,,,,,buena atencion y excelente atencion,,,muy familiar,

  7. Opinión realizada por ZampaBollos

    nos gusta muxo a la familia,cada vez ke nos apetece, nos vamos y pasamos un ratito, bueno en la comida, buena la presentacion, y bueno el servicio, eficaz, profecional, y agradable cn los clientes, son unos xicos estupendos,,,,,,,,felicidades,

  8. Opinión realizada por ZampaBollos

    Mucha TARDANZA a la hora de entregar la comida !!!!

  9. Opinión realizada por ZampaBollos

    muy rico

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.