dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Paseando por las calles de Gracia, justo a un lado de la iglesia de la Plaza Virreina, descubrimos este lugar atraídos por la música italiana que sonaba en él. El local lo regenta un chico italiano de Riccione (de hecho, el local está decorado con detalles de la Emilia Romagna que ha ido trayendo a lo largo de los años).



Rápidamente empezamos a hablar y nos explicó que fue el primer italiano en abrir una Piadineria en España hace ya unos 6 años. En un muro del local, se pueden leer todos los artículos que se han publicado sobre su negocio!!! Sin saberlo, entramos en un lugar con mucho carisma y reconocimiento!

Nos dejamos aconsejar. Todas las piadinas que comimos, excelentes. La masa la elaboran artesanalmente cada día y todos sus productos los reciben de Italia. Su Tiramisú, espectacular también...

Un local de comida para llevar ideal para dejarse seducir de Italia en el centro de Gracia.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    El otro día comí la de Nutella, simplemente: ESPECTACULAR :-D

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Me encanta La Piadina!! Voy a menudo por Gracia y es una excelente opción para comer algo delicioso y a buen precio. Mis favoritas son la ugly y la de queso de cabra con pavo. Lugar 100% recomendable!

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    Vivo en Gracia y este local es uno de mis habituales los fines de semana. Las Piadas que preparan son las mejores de Barcelona - se nota que la masa es fresca y artesanal. Teneis que pasar y pedir que os preparen la piadina Ugly con speck! Buenisimaa!! Tambien la 4 Quesos con Fontina y Gongonzola!!

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.