dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Este Restaurante es uno de mis preferidos en Oviedo. Tiene unas carnes magníficas y un precio muy económico. No es nada caro para su situación, ya que se encuentra en el mismo centro de Oviedo, al lado de la Plaza de la Escandalera y el Parque San Francisco. Tiene camareros que llevan mucho tiempo trabajando ahi y son muy atentos. La decoración del local es exquisita con cierta distinción que hacen del restaurante elegante y funcional con unas vistas únicas en Oviedo, sin duda las mejores.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Para mi es el restaurante del Centro de Oviedo que mejor se come. Es ideal tambien para cenas de empresa o comidas de trabajo, ya que es amplio y tiene unos menus de grupos muy variados y economicos.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.