dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

En el Rancho tengo buenisimos recuerdos, no por la comida que es comida casera, como la de la abuela si, pero es el tipico sitio acogedor, en este restaurante tenemos celebrado multitud de cenas con los colegas, lo tipico, carne quisada, lenguao, numerosas tapas y buenos postres, ideal para cenas numerosas.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Yo y mi esposa solemos ir mucho a comer al Rancho. Se lo recomendo tranquilamente, porque se que voy a quedar bien y les va gustar. La comida es excelente, el trato estupendo, y el lugar es muy acogedor. destacan tambien el parque infantil donde puede dejar a sus niños correr tranquilamente, y sus bonitas vistas... El lugar está muy cercano a las playas y con fácil acceso a la autopista que comunica con Oviedo, Gijón y Avilés. Sin duda les recomiendo que lo visiten!!!

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.