dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Es un sitio adecuado sobretodo para gente con niños, por tener mucho terreno apartado de la carretera. Amplias terrazas para disfrutar de la naturaleza, muy buen trato y sobre todo comida casera .


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Conocíamos el sitio de vista ya que pasábamos por delante de él para ir a comer a otro mesón de la zona. Un día decidimos probar y hemos hecho de La Viña nuestro restaurante de cabecera. Es la esencia de la Casa de comidas asturiana, la comida de siempre sin estridencias ni innovaciones extrañas,... en resumen: el de la buena comida asturiana de calidad. Por si ésto no fuese suficiente el paisaje es precioso para disfrutar los peques (tienen un parque infantil), los jóvenes y los mayores. El trato es excepcional. Adoramos éste sitio.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Un sitio precioso; l La sidra y la comida de buena calidad con terrazas y parque para los peques. El trato formidable. Cada vez que podemos escapamos de Gijón a visitarlo. Muy recomendable

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.