dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Es un pequeño Rincón, cálido y acogador, está ubicado en Navafría un precioso pueblo de la Sierra segoviana, a una hora y cuarto (mas o menos ) de Madrid.


El restaurante tiene un comedor precioso, de estilo rústico pero muy cuidado, barro, madera, chimenea, velas, flores naturales,...
La carta cambia platos cada temporada y nos ofrece una cocina de siempre con un toque actual, renovado, buenas presentaciones y una ración de tamaño correcto.
Las carnes excelentes, pero siempre hay 4 ó 5 pescados como alternativa además de entrantes variados, ensaladas buenísimas y algún plato de cuchara.
También es posible tomar el típico asado segoviano(cochinillo o cordero) pero solo por encargo.
El precio medio por cubierto entre 30€ y 40€. En verano disponen de terraza y una carta de picoteo más informal
El sevicio muy agradable,lo atiende la dueña que resulta encantadora y siempre dispuesta a recomendarte o sugerirte tanto la comida como los vinos.
Resulta un lugar muy agradable, con una estupenda comida y a un precio muy razonable. En resumen Muy Recomendable


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.