dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Como dato significativo de este restaurante situado en la señorial ciudad de Alcañiz, es la calidad de su cocina, tanto lo que es la comida italiana, sus risotos, carnes y sus exquisitas pizzas. La excelente carta de cocina mediterránea, sus menús diarios y de festivos. Sus tapas cuidadas, sus almuerzos como los de antes de cuchillo y tenedor. Todo ello aderezado con un esmerado servicio y unas ganas de que te sientas no solo satisfecho sino que complacido. Todo aquel que venga a ver esta villa le recomiendo que se pase por este restaurante y comprobara la veracidad de mi experiencia, Saludos a todos-


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Escribe tu comentario Puedes usar las siegiuntes etiquetas HTML:

    Notify me of follow-up comments by email. Notify me of new posts by email.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Fuimos al circuito de Motorland en Abril para ver las WorldSeries y a la hora de comer nos aconsejaron La Tinaja y la verdad que quedamos encantados!! Un trato excelente y la comida de calidad a un precio razonable! Sin duda totalmente aconsejable!!

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.