dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

restaurante el caspio con 27 años de antiguedad y nueva direccion le ofrece una gran variedad de platos difrentes. pinchos de solomillo cordero pollo y 5 difrente clases de aroces y estofados riquisimos en variedad de sabores .la comida persa en realidad no tiene demasiados especies ni es picante sino bastante sabrosa si quieres sorprender a tu familia o pareja o amigos puedes contar con nosotros aparte te ofrecemos el caviar autentico persa con precio unico. no solo comeras bien sino para que encuentres el sabor verdadero de los platos te enseñamos los secretos ocultos de cada uno soy el camarero que te atendera personalmente sopersa y conozco bien todo los platos .



hasta pronto
Alex
Gracias


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    la comida persa en realidad es bastante sabrosa si quieres sorprender a tu familia o pareja o amigos. a parte le ofrece el caviar autentico persa con precio unico. no solo comera bien sino para que encuentre el sabor verdadero de los platos le enseñen los secretos ocultos de cada comida,variedad de platos difrentes, gracias a nueva direccion por la primera calidad

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    por mucho que cuente no melo vas acreer pasa y comprueba lo bien que puede comer.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    comi hoy en restaurante caspio algo diferente repetire seguro lo que mas me gusto fue la variedad de platos y el trato agradecido al señor alex

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.