dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Terraza-Restaurante, ubicada a orillas del Lago de Proserpina en los alrededores de Merida, cuyo lago tiene la contención de aguas artificial fabricada en epoca Romana y el cual cuenta con una canalizacion con la que se suministraba la ciudad, " Emerita" mediante el acueducto de Los Milagros.


Exixten varios establecimientos de hosteleria en este sitio, nos distinguimos por nuestras carnes de cerdo iberico y pescados hechos en brasas de carbon de encina, ( ambos productos muy tipicos de nuestra tierra ), además ofrecemos platos de cocina tradicional, y arroces,(por encargo), tambien nos distinguimos por las preciosas vistas desde nuestro sitio y por nuestra musica de ambiente, escogiendo el mejor chill-out del momento, los mejores dias para disfrutar de nuestro sitio son de lunes al jueves a la hora de la cena, las demas noches hay un tanto de aglomeracion, la cual sabemos y estamos preparados para atender correctamente.
Con este año 2011, hace diez temporadas en las que ofrecemos nuestros servicios en este lugar, la costumbre de las comidas son raciones de las que toda la mesa va probando pero si lo prefieren de forma individual, acompañando las comidas con una buena jarra de el tipico en esta zona " vino con limon", o bien de buena cerveza y por supuesto de estupendos vinos de la tierra. puedes visitarnos en facebook donde veras algunos platos y otras curiosidades.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Este local tiene unas vistas preciosas del lago de Proserpina y se come muy bien a buen precio.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Estuvimos un sabado en el invierno del año pasado, aunque no habia mucha gente (lo cual nosotros agradecemos pues no nos gusta el bulliciom, imaginamos que es un sitio mas de verano), tenemos que valorarlo muy bien porque para nosotros fué hasta sorprendente la carne tan rica que comimos pues la hacen cara al publico en una gran barbacoa de carbon y ademas comimos una ensalada muy rica.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    Es un sitio que yo diria que no te esperas lo que es hasta que te encuentras en el, tiene unas espectaculares vistas pues desde donde estas comiendo se ve todo el lago y tambien la presa romana, esta ambientado con una musica que no molesta y que no se de donde la sacan pero es muy buena, tiene un pequeño recinto para que jueguen los niños y de paso no molesten al resto de los clientes, el trato es amigable y la comida ademas de ser de muy buena relacion precio-calidad está muy bien presentada, por mi parte muy agradecida de este sitio.

  4. Opinión realizada por dondecomer

    Desde dondecomer.info eliminamos de la vista general los comentarios acerca de este local por considerarlos inapropiados. Os recordamos que el usuario ZampaBollos es un usuario genérico que se utiliza cuando un comentario es enviado desde un usuario sin registrar. Asímismo, si alguno de los comentarios es considerado insultante u ofensivo, no tenéis más que comunicárnoslo para que procedamos a su revisión. Si disponéis de un usuario registrado, os aparecerá, al lado de cada comentario, un botón para marcar como inadecuado cualquier comentario que así consideréis. Desde dondecomer.info, un saludo y gracias por vuestras visitas!

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.