dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Un buen sitio para comer, tipico hotel, y restaurante para banquetes de boda pero muy recomendable para ir a comer-cenar a la carta. Su calidad se basa en una muy buena materia prima. Cada cierto tiempo cambiar varios platos de la carta. Tienen un gusto exquisito para tratar los pescados. Precios moderado-alto. Un saludo.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    He ido unas cuantas veces... Bien para tapear. Mal para comer. Se les pasa el arroz. Precio-calidad: muy caro.

  2. Opinión realizada por nalonso

    Excelente comida, excelente trato. No me parece caro ya que hay calidad alta.

  3. Opinión realizada por Morlaco

    Cuidado los domingos cuando vayais a comer. Pasaos el sabado a ver el menu de las bodas y sabreis lo que comeis el domingo. El recalentao al poder. del marisco ya no os digo nada (a veces habla ) mu buen servicio sobre todo en la barra. Caro Carisimo Resultado final 5 raspado

  4. Opinión realizada por guaje

    La Gruta era sinónimo de acierto hace unos años. Un sitio de trato exquisito y primerísimas calidades.Pero los cocineros de antaño ya no deben ser los mismos... y eso se nota en las comidas.Sigue siendo bueno, pero ya no tanto.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.