dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Restaurante situado a pie de carretera con un amplisimo aparcamiento, basado en la comida tradicional con un gran menú y un menu expres, una amplia carta dotado de zota infantil centro del restaurante, con comedores individuales para reuniones privadas los cuales puede reservar y un enorme comedor de diario contamos con unas amplisimas instalaciones para el uso y disfrute del cliente con trato familiar y deseando que el cliente marche encantado de nuestro servicio.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Lot of smarts in that potsnig!

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    el resaurante tiene unas instalaciones estupendas lo que mas me ha gustado es la zona infantil, para el recreo de los peques y descanso de los padres y en cuanto a la comida ideal par ir a comer en familia , mis hijo tienen 5 y 7 años no quieren ir a otro sitio cuando estamos en asturias yo personalmente les recomiendo acercarse a conocerlo y se dara cuenta de lo que le estoy esplicando.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.