dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

El restaurante Ginos, situado en el Centro Comercial Habaneras de Torrevieja, Alicante, es un local agradable con una decoración inspirada en los ambientes de la Toscana y pensado para disfrutar de una cocina de calidad a un precio razonable.



Además de una extensa carta y del menú del día, el restaurante Ginos propone constantemente monográficos de productos originales de la cocina Italiana o mediterránea. De este modo, en cada visita en Ginos, los clientes encuentran propuestas gastronómicas diferentes.
Su gran aceptación entre el público ha hecho que el restaurante Ginos esté presente en 14 ciudades, ofreciendo un concepto en continua expansión.


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.