dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Reservamos a primera hora, 13:30. Primera sorpresa dado el sitio: el camarero no abre el comedor puntualmente (esperamos fuera hasta que consideró que lo tenía todo en orden). Una persona seca, poco amable, que cuando el restaurante se llena, cuesta conseguir que te atienda (además la sala es grande y con columnas). Tomamos un menú de degustación de 27 euros y uno”de verano” de 20 euros pero con un truco feo (y cada vez más habitual): no incluye el vino. Pero es que el vino tinto más barato costaba ¡¡15 euros!! Un Piedemonte crianza 2007 hiper discreto que en bodega cuesta 5 euros. O sea, le cargan un 200%: sin palabras. Los entrantes muy pobres: muy mal las migas, seco de más el queso del Roncal, aunque buena la chistorra. Buenas las verduras y también los cogollos. Los segundos: muy muy seco y escaso el lomo de bonito del norte. El cordero al chilindrón bien. También eran buenos los postres: leche frita y helado de merengada. Para lo que debe esperarse de un Parador Nacional, en conjunto los menús se quedan algo cortos de cantidad y normalitos en calidad. Muy mal la relación calidad/precio de los vinos, pésima. Y muy mejorable la simpatía del camarero que nos atendió. Tomamos los cafés en cafetería (dos euros casi por café) con una camarera aún más seca y irritable. Una pena.


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.