dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Restaurante situado frente a la plaza de toros de jerez,con mas de 50 años de experiencia,con una decoración exquisitamente taurina y unos de los iconos de la restauración de la ciudad.Cuenta con una amplia barra donde se puede tapear fabulosamente y dos salones.El primero de ellos es un patio andaluz con capacidad para 120 comensales,y el otro es el comedor de los toreros con una capacidad para 60 comensales.Sus platos,en el que cabe destacar el rabo de toro aunque en el podemos encontrar todo tipo de pescados de la bahia,carnes,verduras de temporada y mariscos seleccionados,con una carta de vinos muy este da, sin olvidar los caldos de la comarca,tan mimados en este restaurante.Por este restaurante,artistas,toreros,actores y gente tan vario pinta han podido disfrutar de su cocina.También cabe destacar los premios concedidos en su trayectoria el premio internacional de turismo,hostelería y gastronomía en el año 2002, o el plato de oro en el año 2002,2003 otorgado por radio turismo.


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.