dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Es un restaurante de cocina tradicional asturiana en general, pero por lo que tiene realmente fama (desde mi punto de vista) es por la fabada. Es espectacular, tanto la fabada asturiana típica como la fabas con marisco. Sí señor, con marisco:nécora, centollo,..., muy por encima de las típicas fabas con almejas. A pesar de que a mí me gusta más la tradicional recomiendo probar la de marisco. Como plato único, ¡ de sobra! . Eso sí, para rematar pedir de postre el surtido de postres caseros: una bandeja completita. Si eres dulcero no te defraudará .Casa Ciprión está en Quintueles, en la carretera de Gijón a Villaviciosa, a la altura del desvío a la Playa de la Ñora. Es preferible no ir por la ronda, sino desde Gijón por la carretera a Villaviciosa, pasando la Universidad Laboral, subiendo al Alto del Infanzón y siguiendo dirección Villaviciosa.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Uno de los mejores restaurantes que hay en Asturias en cuanto a calidad y precio. La señora Leny cocina espectacular, la ñocla a la plancha pa que contar, les fabes amariscaes pa morirse de gustu, y el ximielgu y el resto de postres espectacular, y sin parafernalias ni pijoterías, todo muy casero, muy abundante y exquisito. Ya no es tan barato como antes pero merece la pena pagar un poco más, no defrauda y te quedas con ganas de volver.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Las mejores fabes con marisco que he probado, muy abundantes. Esperamos repetir este año en Reyes.

  3. Opinión realizada por alvaro

    bastante regular. mesas pequeñas. mantelería vieja y sucia. cristalería desfasada. precios de restaurante de lujo con estrella michelín. una decepción

  4. Opinión realizada por el tabo y el quiran

    12/10/2007:somos dos matrimonios de aviles,y que decir tiene.les fabes con marisco muy buenas pero algo escasas de babes. pero salimos contentos con ganas de volver.

  5. Opinión realizada por jose-g

    Han subido un poco el precio d donde estaben antes, pero las fabes con marisco siguen estando riquísimas y muy abundantes

  6. Opinión realizada por ZampaBollos

    Volví a este restaurante después de haber tenido allí experiencias no muy buenas y he quedado satisfecho. Les fabes con mariscu (fabes a los pisones) estabn muy buenas: el marisco era de calidad, sobre todo la ñocla y las cigalas no estaban mal. El precio era 15 euros por persona y abundante. Lo malo que siguen abusando un poco del pimentón.

  7. Opinión realizada por Farton y gourmet

    A veces te las da de cal y otras de arena. Pero como te salgas de les fabes con mariscu y les llampares (lapas) malo. Ahora se quemó el restaurante y están en Venta de las Ranas (antiguo restaurante El Cantábrico).

  8. Opinión realizada por COMEDEROS

    El menu que comimos peor imposible. Pote Asturiano sacodo del cogelador hecho una pasta. Otro dias fabada y mas de lo mismo. A la carta paella de marisco, el arroz pasado.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.