dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

La parrilla Pampa Gaucha es un restaurante situado en la antigua carretera de Oviedo hacia Trubia.



Es un restaurante que a primer golpe de vista no llama la atención, pues llevo años pasando por esa carretera y hasta ahora nunca nos había dado por entrar a probarlo.

Realmente nos sorprendió muy gratamente, a pesar de haber pedido algo de los más normalito: unos chipirones rellenos de marisco y unas costillas de ternera a la parrilla.

- Chipirones rellenos de marisco: riquísimos, presentados con una salsa amariscada y con un poco de manzana. De muy buen sabor y perfectamente presentados. Es una de las sugerencias de la casa. (8 EUR)

- Costillas de ternera: a la parrilla, un aspecto que nos gustó mucho es que el camarero nos preguntase cómo nos gustaba la carne, cosa que en pocos sitios preguntan. Acompañadas de patatas fritas y pimientos rojos, con una carne de muy buen aspecto. (8,50 EUR)

- Y sobre los postres (3 EUR/unidad): nos dejaron sin palabras. De elaboración casera sólo tenían tarta de queso, pero ¡¡menuda tarta!!, de las mejores tartas de queso que hemos probado. Además, una tarta de turrón, de una afamada pastelería de Grado (localidad cercana), nos sorprendió por su intenso sabor a turrón.

Como hemos dicho, muchas veces habíamos pasado por delante sin parar, pero tras esta ocasión, en la que hemos quedado encantados, prometemos regresar, y no sólo por sus platos, sino también por el servicio que prestan los camareros, que son de lo mejorcito en cuanto a atención y hospitalidad de lo que hemos visto hasta ahora.

Y todo a muy buen precio.
Recomendamos que al menos os paséis a probarlo, y luego, vosotros decidís!!

NOTA: Desde Oviedo, dirección Trubia, a la altura de Sta Marina de Piedramuelle, del lado izquierdo de la carretera (poco antes que el cruce a San Claudio)


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por alleranas

    Da pena q tengan este sitio tan mal aprovechado,yo fui hace poco alli a tomarnos unas sidras con un niño de 2 años entramos sin problemas en la zona de fumadores y nadie nos dijo nada despues de estar casi 1 hora alli pedimos q queriamos picar algo alli y nos dijeron q el niño no podia estar alli pues era zona de fumadores increible despues de 1 hora,le dijimos a la camarera q no era normal q para tomar sidras si pudiese estar y para cenar no,con las mismas nos levantamos y nos fuimos,Son unos peseteros pues si estas alli y te bebes 3 de sidra eso q se llevan,pero yo lo tengo claro alli no vuelvo mas.AH!se por muy buena letra q tratan muy mal a los empleados.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.