dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Situado muy cerca de la salida de la Magdalena en la autovía A-66, coger la salida y al llegar a la carretera girar hacia la izquierda el restaurante se encuentra a unos 100 metros.


Aunque tiene altibajos es un magnifico lugar para comer cuando se va de viaje.
Local muy funcional y algo frio aunque recientemente han inaugurado una nueva sala que reune mejores condiciones.
Servicio correcto para su precio.
Tiene menú del dia y servicio a la carta, precios orientativos (del mes de Enero de 2005 por lo que pueden haber subido algo ), Sopa de cocido 3,30, lechazo asado 10,50.
Recomendable si no se es demasiado exigente.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Pasé ayer lunes a tomar el menú del día por este restaurante (que también es hotel de dos estrellas) y no me gustó. El menú consistía de lentejas, sopa de cocido o ensaladilla rusa de primero. La sopa de cocido que fué lo que tomé estaba elaborada desde hace muchos días probablemente. Los fideos estaban pasados de tanta cocción. La costilla guisada que tomé después estaba pasable. La tarta de yemas, que tomé de postre, era malísima. El sitio estaba bastante limpio, pero no me gustó la actitud del camarero. Era un lunes y todo el mundo tomaba menú. Me debió ver la cara porque estaba empeñado en que comiera a la carta. El precio del menú era nueve euros. Acudí a este sitio porque un compañero me dijo que él cena allí chuletillas, pulpo y un embutido muy bueno y que todo está muy bueno y es abundante y no es caro. Pero el menú que yo tomé no me gustó nada. Por lo que cuesta un menú no se puede pedir mucho, pero es que la sopa la comí con asco y por tomar algo caliente.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.