dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Quería hablar de la Sidrería de Diego en lugones,ya que estuve alli hace una semana en una comida de empresa junto con 3 compañeros,era la primera vez que iba y a primera vista me llamó la atención la decoración del local,muy coqueto.


Pasando a la comida he de decir que tiene una variedad de embutidos de lo mejorcito que yo he probado y con un precio excepcional,hay tambien ricos revueltos,a destacar sobretodo el Revuelto De Diego,muy buena tambien la ensalada de bacalao,pasando a la carne destacaría el entrecot de buey y la paletilla de lechazo (fue lo que pedimos en la mesa).Como decía antes,era la primera vez que acudía,pero la sensación que me llevé fue de lo mejor.Lo Recomiendo.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Fito anda dando extras por bodas y banquetes. Los que llevan ahora la sidreria no tiene ni idea. Dan bazofia para comer y son un poco tontinos. No merece la pena ni pasar por delante.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    TENGO EL PLACER DE HABER IDO VARIOS AÑOS Y TENER AMISTAD CON FITO, EL DUEÑO. AUNQUE ESTE VERANO FUI Y ME DÍ CUENTA QUE YA NO LO REGENTE ÉL, ALGUIEN SABE POR DONDE ANDA FITO? GRACIAS!!

  3. Opinión realizada por LLUGONES

    SIDRERIA DE DIEGO RECOMENDADO!! SIN DUDA.UNA MUY BUENA OPCION PARA CENAR DE LUJO, SOBRE TODO EN VERANITO EN SU TERRAZA CON VISTAS AL PARQUE.MUY BUEN SERVICIO!!!

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.