dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Restaurante del hotel del mismo nombre.


Circulando por la A-6 hay que coger la salida hacia Tordesillas y en el cruce donde se coge la carretera de Salamanca (no la nueva autovía), se localiza el hotel, lo mejor es seguir las indicaciones hacia el Parador de Turismo, se encuentra por el camino.
Restaurante con una buena decoración en colores suaves y de tipo moderno, tiene dos comedores y terraza de verano, parking delante del hotel.
Las mesas, cubertería y vajilla son muy correctas, camareros jovenes y atentos.
Lo suelo utilizar en mis viajes y siempre quedo satisfecho, he comido varias veces el menú del día y es bastante correcto por un precio que, no recuerdo exactamente, creo ronda los 14 euros, si no gusta el menú la carta tampoco es excesivamente cara, ejemplos carpaccio de bacalao, 8,50; solomillo, 12,50 (precios de julio de 2005).
Una buena opción si te cae de camino.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Los hay mejores y peores, por el precio que tiene no se pueden pedir muchas mas cosas. Al menos no es caro.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Mala atencion y efectivamente la limpieza no era muy adecuada. No volvere y no lo recomiendo. Hay que mejorar en muchos aspectos.

  3. Opinión realizada por vallisoletano

    Fui a este hotel-restaurante porque me habían hablado muy bien de él, así que decidí hacer una excursión por distintos pueblos y me detuve a comer allí. Mi opinión sobre el restaurante fue decepcionante, limpieza muy justita, mal atendido, tardaron mas de 35 minutos en servirnos la comida, que para el precio que tenía no justificaba en ningún modo la calidad mala/aceptable de los platos que tomamos. Sencillamente ni volvería ni se lo recomendaría a nadie

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.