dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Casa Migio es un restaurante de cocina tradicional, bien adecuada a la modernidad con algunos platos soberbios , como el pote asturiano, el cordero a la estaca, y las almejas con setas. Tiene un buen bar sidrería, un comedor muy amplio de carta y un gran salón para banquetes POR LA A6 HASTA LLEGAR A MIERES ,CONTINUAR HASTA TURON POR LA CARRETERA HASTA URBIES Y CONTINUAR HASTA EL ALTO DE URBIES


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Hemos comido una vez. Nos habian recomendado otro restaurante y estaba cerrado asi que acabamos en este. Nos encanto. El servicio, el trato, las vistas y la comida. Despues fuimos al otro restaurante y ahora podemos comparar: tuvimos suerte de que estuviera cerrado aquel dia.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Se agradece la intervención del hostelero dando a conocer su postura. Es cierto que en muchos sitios, cuando el camarero nos pregunta qué tal va, le solemos contestar afirmativamente aunque hayamos encontrado pegas. Quizás, como consumidores, debemos aprender a exponer nuestro punto de vista en ese momento. Seguro que es la mejor manera de que el hostelero vaya corrigiendo ciertos aspectos de cara a futuro. Gracias por enriquecer este foro!!!

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    buenas tardes, pertenecco a la gerencia de casa migio, y es mi obligacion moral y profesional , aclarar los dos ultimos comentarios: los dos comentarios pertenecen a una misma mesa con dos parejas 25 años de esperiencia en el sector me permiten intuir cuado una mesa va mal, por dos motivos Nº 1 - algo estamos aciendo mal ( muy importante nosotros hacemos muchas cosas mal es inevitable) Nº 2 - o el cliente no recibe el concecto que el espera a esta mesa yo personalmente les he preguntado ( como a todo el mundo ) a mitad de su comida si todo iva bien o necesitaban algo mas, contestacion , no me contestaron , alcabo de un rato me piden mas cordero ya que sus raciones solo tenian costilla, se les sirvio un largero ms con pierna, no ostante cuando lo acabaron (creo recordar que dejaron algo)se les pregunto que si querian mas o habian quedado satisfechos, contestacio, no esta bien asi quedando aclarada nuestra postura y con la unica intencion de solucionar un problema con un cliente disconforme: ruego a estas señoras se pongan en contacto con nosotros para devolverles su dinero integramente ( que nosotros nos dedicamos al a hosteleria ( NO A TIMAR A NADIE) PUEDE ACERLO DE FORMA ANONIMA YA QUE SE DE SOBRA QUE MESA SON, mande me un emeil y pongame YA LE DIGO SU MESA MESA Nº 11 DOMINGO 10/10/2010 PONGAME SU Nº DE FACTURA Y SI NO PONGASE EN CONTACTO POR TELEFONO CON NOSOTROS SERA UN PLACER ACERLE EL ABONO Y ASI SOLUCIONAR SU PROBLEMA SIN MAS UN SALUDO LUIS ANGEL

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    La opinion del dia 13-10-10 a las 13,43 es de bala.blanca,quiero comentarlo porque a continuacion vi que salia el nombre de otra persona,supongo que porque yo no hice algo bien.

  5. Opinión realizada por ZampaBollos

    La primera vez que comiamos en este bar,no lo puedo llamar restaurante,igual se lo creen.Tambien quiero dejar claro que nunca me queje de ningun sitio en internet,nuestra politica si un sitio no nos gusta no volvemos,pero esto lo considero un timo.Somos montañeros y hemos comido en casi todos los concejos de asturias,no nos importa pagar,pero que te den de comer.Pedimos 4 menus para 4 personas a 28,50euros menu.El entrante muy escaso,la ensalada lechuga,tomate y cebolla muy escasa como para una persona y el cordero a la estaca que dudo que fuese del dia,estaba como recalentado seco y solo habia costillas.Me pregunto que pasa que los corderos que preparan ustedes no tienen pierna ni paletilla,que no lo vimos en 4 raciones,los postres un poco escasos tambien,eso si los platos grandes.Siento tener que hacer este comentario pero tambien me quedo mal si no lo hago.Como titular -EL TIMO DEL CORDERITO-SALU2.

  6. Opinión realizada por ZampaBollos

    Hoy estuvimos comiendo el menú en casa Migio. Pedimos cuatro menüs; siendo cuatro personas, el plato que nos pusieron de primero de jamon, lomo, salchichón y chorizón fue un poco escaso; luego una ensalada pequeña para los 4 de lechuga, tomate y cebolla, el aceite no era oliva virgen, y la lechuga y tomate bastante corrientes. El cordero, unos trozos donde la mayor parte era piel, apenas carne, y además chamuscada y seca. El postre rico, pero también muy pequeño, aunque, eso sí, el plato grande. El vino sí que parecía bueno, café y chupito. Todo ello, 28 euros por cabeza. Pues nada, hemos ido a comer un cordero a un sitio que pensábamos que era su especialidad, y hemos comido el peor cordero que hemos comido nunca. Una gran decepción, Casa Migio.

  7. Opinión realizada por ZampaBollos

    Aunque esta lejos del centro de Asturias, donde Dios perdio la zapatilla! es muy buen sitio, la calidad y preparacion de la comida muy buena, los precios un pelin elevados. Especilidad en carnes sobre todo, la comida es casera.

  8. Opinión realizada por ZampaBollos

    buen ambiente,buena atencion,se come muy bien y el cordero a la estaca esta excelente

  9. Opinión realizada por ZampaBollos

    Un muy buen restaurante, con un gran trato por parte de Luis y un agran cocinera que se desvive por sus clientes. Una carta con bastantes platos y todos ellos con muy buena calidad. Germán

  10. Opinión realizada por ZampaBollos

    Acabamos de venir de pasar unos dias por asturias, destacando en especial este hotel restaurante del que ya guardamos muy buen recuerdo, buenisimos platos y un trato estupendo, seguro repetiremos

  11. Opinión realizada por silvia

    EXCELENTE! CON MAYÚSCULAS.EL TRATO ES EXTRAORDINARIO, MUY FAMILIAR Y SE COME DE MARAVILLA. HAY QUE IR A VER EL LUGAR PORQUE ES PRECIOSO.

  12. Opinión realizada por Iri

    Hace varios dias que estuve en este restaurante,el sitio esta genial,tiene unas vistas impresionantes,el camarero es muy amable y te hace sentir como en tu propia casa. Nosotros comimos Pulpo con Gambas y Arroz con Bogavante,no se puede pedir menos de 2 raciones de Arroz,cada racion vale 20 Euros,todo estaba buenisimo y las raciones abundantes. En total pagamos 30 Euros por persona,y sobro bastante comida.

  13. Opinión realizada por JAISH

    Un buen y acogedor restaurante. A pesar de no estar cerca de "ningún sitio", merece la pena la visita, es de esos restaurantes asturianos que siguen demostrando que se puede dar de comer muy decentemente a precios contenidos y que la calidad no está reñida con un buen precio y no es necesariamente cara ni tienen por que ser las raciones escasas, creo que deberían copiar "los modernos" de algunos de estos restaurantes. Por unos 25€ por comensal puedo aseguraros que se sale mas que satisfecho. Amplia carta tanto de carnes como de pescados y buenos entrantes y postres, el comedor espacioso y con cubertería correcta, el servicio amable y profesional, el lugar, ya lo dijo otro interviniente, en plena naturaleza. Su cordero a la estaca de los mejores, si no el mejor, que he comido. Solo un pero, necesita una mejora, aunque cobre un poco mas, en el vino de la casa. Los chupitos, como el resto de las raciones, muy abundantes. En resumen si vais seguramente saldreis satisfechos y bien comidos.

  14. Opinión realizada por ZampaBollos

    A66, NO A6.

  15. Opinión realizada por Manuela

    El restaurante está genial, en plena naturaleza,el dia 11 de septiembre la vuelta ciclista ascenderá el puerto de la colladiella cuya cima está a 2 kms de este peculiar sestaurante.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.