dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

En un punto entre León y Valladolid de la carretera Adanero-Gijón km 257 se encuentra este Hostal-Restaurante que llama la atención por su tamaño y por su amplio aparcamiento, siempre repleto de camiones. Debido a esto, y con la convicción de que si había siempre camiones debía comerse bien y a buen precio, nos dejamos caer por allí a comer mientras estábamos de viaje.



El local parece un hotel de bodas de hace 20 años, cargadísimo de pomposas lámparas y filigranas decorativas que podían quedar muy bien en aquella época, pero que ahora puede resultar demasiado recargado.

No nos gustó la zona de bar, donde el ambiente era irrespirable por el humo, a pesar de que sólo había 4 ó 5 personas en el mismo.

No nos gustó el servicio a la hora de comer. Disponen d eun gran comedor, pero todas las mesas están puestas para cuatro personas. Cuando una pareja de dos personas se sienta en una mesa preparada para cuatro, te retiran para una esquina los otros dos cubiertos, pero ahllí te los dejan durante toda la comida. No sólo a nosotros, sino que, por lo que vimos, es lo que hacen siempre.

No nos gustó la comida. 10 euros por un menú del día (en un día laborable) escaso en cantidad y muy muy corto en calidad nos parece excesivo.

Disponen de 5 primeros y otros tantos segundos platos a elegir en el menú. Por lo que a nosotros respecta:

- Sopa de cocido: Sin sabor ni color alguno. Caldada de agua blanquecina con fideos sobrecocidos blancos. Señores, una pastilla de avecrem tampoco creo que les arruine el negocio, y daría algo de color y sabor a su sopa de cocido. Las sopas de sobre me parecen mejores que la que allí probamos.
- Ensaladilla: constaba de zanahoria y patata congelada con mahonesa. Señores, creo que al precio que cobran el menú del día podían incorporar algo de atún a su ensaladilla sin que su negocio se resienta....

Respecto a los segundos platos, nos decantamos por el "pescado del día":

- Merluza a la Romana: Dos buenos trozos de merluza acompañados de algo de lechuga. El primero de los trozos estaba bueno y pensaba yo que estaba prejuzgando demasiado pronto a estos señores, pero al llegar al segundo, un sabor a "días" me hizo reafirmarme en mi primera impresión. Se acompañaba de bastante lechuga. Señores, un poco de cebolla y tomate para elevar la lechuga a la categoría de ensalada estaría más que bien, y considero que su margen de ganancia, cobrando el menú a 10 EUR sigue siendo más que considerable.

- Emperador a la Plancha: Una rodaja de emperador a la plancha, acompañado de lechuga igual que el anterior plato comentado. El emperador, de cierto regustillo extraño, que creemos, esperamos y confiamos que fuese debido a la plancha. Curiosamente, el sabor a plancha nos gusta, pero este sabor "a plancha" no. Me gustaría ver (o quizás no) la plancha sobre la que preparan el pescado...

En cuanto a los postres, cuatro o cinco cosas a elegir, de las que hemos probado dos: flan,
que parecía casero y estaba bueno, y tarde la casa, pa salir del paso, con capa de bizcocho y crema. Muy seca para mi gusto.

En definitiva, ya sabemos que la afluencia de camiones no siempre indica que se coma bien. También sabemos dónde no parar a comer, al menos el menú del día, nunca más en nuestros viajes a Valladolid.

Al salir nos fijamos que los camioneros pedían bocadillos en el bar y no pasaban al comedor....


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    I feel satifseid after reading that one.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    No me gusto nada.

  3. Opinión realizada por JAISH

    He comido allí un par de veces, casi por necesidad. Mi recomendación ¡Ni se os ocurra!

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.