dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Como he visto que no había ningún restaurante en Tarragona incluido en la página me he decidido a comentar uno aunque ya hace mas o menos un año que estuve por allí.


El restaurante está a orillas del rio Ebro cercano a su desembocadura, si veis su dirección está junto a uno de los embarcaderos de donde salen los barcos que recorren el delta del Ebro, si os acercais por allí os recomiendo el recorrido sobre todo al atardecer, es una
maravilla.
Vamos al restaurante, como podreis comprender por su situación está destinado fundamentalmente a los turistas, tiene unos comedores muy amplios y correctamente acondicionados.
¿Que se suele comer en los sitios para turistas? ¡Paella!, pués eso a comer arroz muy cerca de los lugares en que se produce, comimos arroz a banda y arroz negro y ambos estaban deliciosos, no me acuerdo de los precios dado el tiempo transcurrido si me acuerdo de que no es un sitio barato, de todos modos por su situación merece la pena visitarlo.


Valoración usuarios

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.