dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Un sitio que me sorprendió realmente. Lo ves por fuera y el entorno rural en el que está..., le echas un vistazo a la carta que tienen fuera..., y ves que los platos son de 13€ para arriba y que el nombre de cada uno es el típico de "cocina de autor". Decidí entrar y pedí el menú, el domingo son 20€. Y..., lo único que puedo decir es que es impresionante, la presentación genial, raciones super abundantes, platos elaborados y con ingredientes de primera calidad. Sabe todo tan rico y está tan bien presentado que creo que se engorda el doble sólo con mirarlo. Y además de todo eso vais a tener la suerte de encontrar un personal que además de ser muy profesionales y servir con rapidez, hasta son amabilísimos y simpaticos. Se lo comentábamos a ellos, ya que realmente ves que hay muy buen rollito, y dicen trabajan así de bien porque están agusto, comentaban que es el mejor sitio en el que han trabajado. Y ojo!, lo decían sin estar el jefe cerca, cosa que tiene más valor.


Tienen un chupito de café que se sale.
Teneis que ir. Ah, de aparcamiento está muy bien y se pueden tomar sidras en la terraza viendo el paisaje. Un 10!


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Ole1 Ne3o creio que possa haver uma adaptae7e3o em neuhnm campo capaz de resolver esse fator irreversedvel.O maior problema de tudo isso e9 que ne3o vemos neuhnma tomada de conscieancia buscando o bem comum, que seria ne3o termos mais filhos biolf3gicos e passarmos a nos preocupar mais com a realidade do vizinho. E a Internet tem servido para afastar mais ainda as pessoas da realidade, deixando-as mais distantes, insensedveis e por que ne3o egoedstas. Je1 que ela e9 a filha desse processo todo, tem a cara dos pais.Nem se fizermos 50 vezes ao meas a Hora do Planeta podemos mudar a realidade ecolf3gica no mundo, a fanica forma seria ter conscieancia que ter filhos e quer consumir mais ale9m de manter a distancia de outros seres-humanos e9 destrutivo a nossa civilizae7e3o.Mas como o ser-humano aprende por conscieancia ou pela dor, creio que nessa frase de Buda, podemos ver esse processo trazer a segunda ope7e3o a tona, infelizmente.Abrae7o e parabe9ns pelo trabalho, muito fatil, mesmo. Obrigado!Rodrigo

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Comida tradicional con ingredientes de primera calidad, precios ajustados para lo que ofrece, buen servicio, excelentes vistas, aparcamiento...Casa Chema vale la pena y mucho.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    Para mi parecer es uno de los restaurantes con mejor oferta, lo único que tacho es que igual hay demasiada gente en los fines de semana, prefiero ir de semana. Yo les doy un ok y La Fabada de lo mejor...

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    soy asturiano y puedo deciros que es un timo. Sirve comida tradicional asturiana a uno precios desorbitados. El trato es nefasto. No merece la pena. Cerca de la zona hay restaurante mucho mejores. No merece perder el tiempo.

  5. Opinión realizada por ZampaBollos

    Para mí era uno de mis restaurantes favoritos.No barato pero excelente relación calidad-precio,sin embargo el último día que fuí con unos amigos(éramos 4 adultos y tres niños) nos cobraron 25 euros por el pan. Francamente me parece excesivo........y más en los tiempos que corren..............es una lástima porque no creo que vuelva..........

  6. Opinión realizada por ZampaBollos

    Nada Recomendable, carisimo para ser un menu de fabada, la fabada fuertisima parece alquitran, el trato al cliente deja mucho que desear. Definitivamente mejor Pedroveya o Tellego.

  7. Opinión realizada por ZampaBollos

    Nada Recomendable, carisimo para ser un menu de fabada, la fabada fuertisima parece alquitran, el trato al cliente deja mucho que desear. Definitivamente mejor Pedroveya o Tellego.

  8. Opinión realizada por ZampaBollos

    Buen restaurante, excelente su fabada asturiana con denominación y su compango casero, (esto según ellos) no hay motivos para desconfiar, a mi personalmente me parece de las mejores fabadas de asturias, merece la pena ir a Chema. Su terraza con vistas con unas sidras de lo mas recomendable cuando tienes de invitados de fuera. tienen una buena ( RCP.)

  9. Opinión realizada por ZampaBollos

    Les he puesto un excelente, su persistencia lo merece, te hacen sentirte bien, mis niños pequeños cuando hablamos de salir a comer, pesa mas la opinión de ellos, toca Casa Chema. Muy buena la Fabada, el cabrito guisado, peña avis, el guiso de callos de bacalao, bueno no quiero ser pesada, a las que no conocéis el sitio, ir a visitarlo, nada que ver el exterior con la oferta.

  10. Opinión realizada por ZampaBollos

    No les doy un excelente, no vaya ser que se lo crean y luego bajen el pistón, aunque llevan 4 o 5 años y van a mas, me parece increíble la capacidad de crear nuevas expectativas y alicientes en los clientes, para que volvamos. buenísimos sus platos de verduras, el punto de la carne, los postres. etc.

  11. Opinión realizada por ZampaBollos

    He ido varias veces. Chema el propietario atentísimo, muy majo y profesional. La comida fabulosa, muy buena relación calidad-precio. Todavía me acuerdo de la increible tarta de turrón. De los platos he probado las ensaladas, el peña-avis, está también muy rico el pescado y las carnes. Las raciones abundantes, buen producto, y muchas muchas ganas de hacerlo bien y de sorprender gratamente. Un 9.

  12. Opinión realizada por ZampaBollos

    NO RECOMIENDO, PARA NADA ESTE RESTAURANTE: LA COMIDA MUY GRASIENTA Y PECA DE SALADA. APARTE QUE EL TRATO RECIBIDO NO ME PARECIO NADA ADECUADO.

  13. Opinión realizada por ZampaBollos

    Espero ir pronto, de momento menú y excursión andando desde Oviedo por la ruta de Oviedo, La Manjoya, Fuso, luego vuelta en autobús 0,90 céntimos. OK Sale cuenta.

  14. Opinión realizada por alberto

    Primera vez que acudo a casa chema, la experienciaa ha sido exquisita. la zona de la arquera desconocida pero muy bonita. el locasl llamativo el bar es el chigre de pueblo con los paisanos charrando de sus cuitas. El comedor me gusta mucho, sencillo pero impacta el calor y el espiritu que emana.La terraza con vistas a la montaña de enfrente digna de estar alli un dia soleado.L a comida me gusata la variedad que ofrfecen , platos que te recuerdan lo de siempre y nuevas tendencias segun my parecer. El trato del personal normal tirando a muy agradable, importante pasan desapercibidos, se nota profesionalidad. el dueño un tipo que intenta agradar y que te sientas bien en su casa. seguire repitiendo. un 9 para que sigan consiguiendo mejoras.

  15. Opinión realizada por ovetus

    Muy gratificante la experiencia este fin de semana, me pase el sabado por la mañana en el balneario de Las Caldas en masajes y en la ruta y luego fui a comer a Casa Chema, excelente el paisaje, el trato del personal y maximo fue un plato de entrada llamado peña abis y de segndo tome un guiso de buey valles del esla con unos guisantes frescos y patatinas de postre una tarta de turron gloriosa con un sorbete de mandarina, lo acompañamos de un ribera del duero llamado Picres tinto. para repetir la experiemcia. Suerte.

  16. Opinión realizada por Luggastur

    Realmente excelente y muy recomendable. Cuando entras parece un chigre cualquiera pero el restaurante es otra cosa, muy guapo decorado y la comida superior,así como el trato, y el tamaño de las raciones. Precio muy ajustado y adecuado con la calidad que tiene (no resulta nada caro). VOLVEREMOS.

  17. Opinión realizada por Luggastur

    Realmente excelente y muy recomendable. Cuando entras parece un chigre cualquiera pero el restaurante es otra cosa, muy guapo decorado y la comida superior,así como el trato, y el tamaño de las raciones. Precio muy ajustado y adecuado con la calidad que tiene (no resulta nada caro). VOLVEREMOS.

  18. Opinión realizada por salou

    Soy de Tarragona en noviembre estuve en Caces en una casa rural, encantadores ellos y muy tranquila la casa, pregunte por un restaurante y me ofrecieron unos cuantos, elegi casa chema, disfrutamos del sitio de la comida y de lo bien atendidos que estuvimos y eso que esta al completo el local.Un veradero placer pra nuestros sentidos. viva el buen comer asturiano.

  19. Opinión realizada por aurora

    Fui unas tres veces con gente de trabajo, me gusto mucho el conjunto del paisaje, la amabilidad del que nos atiende y la comida, en especial me agrada el sabor de los productos que se nota el mimo con el que trabajan. Tienen una bodega bastanta asequible con vinos de renombre y tolerables para el bosillo. Los postres de 10,alli los llaman lambiones o algo asi.Yo repito.

  20. Opinión realizada por dhiana

    No lo iba a poner pero ayer fuimos mi marido y yo, yo pedí cocante de verduras a la no sé cuanto y gisado de bacalo con cantarelus cibarius creo, pero fresca; y mi marido frixuelos a la crema de cantarelus con Boletus edulis q te morías del gusto. De segundo él pidió medallones de cerdo con algo más (eso estsbs sequísimo, nada elaborado...., algo para no pedir; sabía bien pero..., vah? Yo mi vinito de toro y él que conduce agua. Por la noche fuemis a cenar a tus "amiguetes" del buchito, jajajja. Aquí te dejo mi mail para q el admi no crea que tnemos una guerra, jjajaja; a veces coincidimos y otras no, pero es lo bueno de poder opinar libremente; aunque sea a la cara, da lo mismo, cosa que le digo a todos.

  21. Opinión realizada por dhiana

    A mi no me pagan por hacer publicidad, opino de los sitios bien y mal, igual que todos los que estamos aquí. A ver si ahora vamos a empezar como con el debate de La Corriquera. Yo opino, como tú, y como todos aniastury.

  22. Opinión realizada por aninastury

    Doy mi opinion porque quiero para empezar y no para convecer a nadie, a mi me gusta la fabada. el marisco, etc pero eso no quiere decir que a todo el mundo le tenga que gustar. No se si comi mucho o poco pero un dia malo lo puede tener cualquier restaurante. Parece que a algunos les pagan por hacer publicidad

  23. Opinión realizada por dhiana

    Otras cosina, lo de ponerte a la muerte..., no sería porque comiste demasiado?. Y no te ofendas por favor, no te enfades tanto.

  24. Opinión realizada por dhiana

    Aniasturi, si te molesta que la gente intente convencer a los demás de sus opiniones..., entonces......!, para qué das tus opiniones en este foro???

  25. Opinión realizada por aninastury

    Pues si señor acritud, con la indigestion que pille como para no, pues quien repita mira mejor yo desde luego no volvere más Que puñetera mania tiene la gente de convencer a los demás, este foro es para opinar no para convencer a nadie y habra gente que le parece un sitio estupendo y a otros no, pero en la variedad esta el gusto o no?

  26. Opinión realizada por El Chacal

    Suelo ir a este restaurante entre semana por que me keda cerca de mi empresa,me tomo el menu del dia de 11 euros y siempre me han servido platos generosos y de calidad ah y variedad, la comida de empresa la hemos hecho alli y fenomenal, el trato lo veo normal y atento, siempre esta el dueño cosa muy importante, por lo que el anterior comentario noto cierta acritud en sus palabras. Para mi y el grupo de empresa ha sido aprobado con nota alta.Ademas algo muy importante es que siempre veo que la gente repite. Gracias

  27. Opinión realizada por aninastury

    pues yo acudi un dia a comer el me nu del dia a este sitio y no me gusto nada, es más me puse enferma de indigestión y mi compañante idem, o sea que tan bonito como lo pintan, no es. Ademas el trato del personal deja mucho que desear, y relacion calidad precio me parece caro, para comer un menu del día eso si, ya que no probe nada de la carta y gracias. No volvere

  28. Opinión realizada por Celtic de Puerto

    No puedo ser neutral, porque yo soy de Puerto y frecuento mucho Casa Chema, solo decir que aparte del trato amable, la comida excelente, por semana tienen el menú a 11 euros y mantiene la calidad del más caro. Muy recomendable que visiteis Puerto caminando por las sendas, que luego volveis en bus urbano!!

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.