dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

El restaurante Ponte Vecchio, en el Barrio nuevo y residencial de parquesol, al oeste de valladolid, es un local grande y con una exquisita decoración, en tonos amarillos pastel que lo dotan de una gran intimidad, haciendo de él un local apropiado para cenas de pareja, aunque también es apropiado para otro tipo de cenas, tanto familiares, como de amigos o trabajo.



En su carta encontramos gran variedad de entrantes, ensaladas, pastas y unas excelentes pizzas. Además, hay una sección de carnes, carpaccios y demás, que si bien no he podido probar por ser más caras, prometen increíbles sensaciones al paladar.

En cuanto al precio, una pareja normal, tomando ensalada, pasta y pizza (todo para compartir, es mucha cantidad) saldrá por unos 30€, que si se incluye vino puede subir a 40€, más el postre. Noo es excesivo ni mucho menos teniendi en cuenta la excelente calidad y el exquisito servicio de los camareros, y sobre todo de la encargada del local, una señora de mediana edad con una fabulosa educación.

Os animo desde aquí a que conozcáis este restaurante, puedo garantizaros que os va a gustar, un abrazo.

Por cierto, me gustaría indicaros que, aunque en la puerta misma es complicado aparcar, en la calle paralela que queda justo debajo (Mariano de los Cobos), donde hay unas urbanizaciones de chalets, siempre se encuentra aparcamiento y no hay más de 3 minutos caminando.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Well maadcaima nuts, how about that.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Un acierto, al Ponte Vecchio le han salido muchos imitadores pero no tienen ni la clase ni la originalidad de éste, en definitiva uno de los pocos Restaurantes de Parquesol al que da gusto ir, comida creativa, de origen y a buen precio..¡¡¡deliciosa!!!...

  3. Opinión realizada por Ra

    Muy recomendable, ambiente muy muy chulo, comida bien y precio moderado. Recomiendo que reserveis porque aunque está en una zona alejada del centro se llena, yo incluso esperé un rato habiendo reservado.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.