dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Genial, genial y genial, este restaurante está en el precioso puedblo de Ceceda, en el concejo de Nava así que las vistas que ofrece al comensal no pueden ser más que preciosas puesto que además el edificio en el que está enclavado el restaurante es una casa de situación privilegiada y con un fabulosos porche en el que disfrutar de un aperitivo antes del homenaje culinario así que yo os recomendaría que llegaseis un pelín antes de lo previsto para poder hacer lo que os acabo de comentar. los comedores que tiene están muy bonitos decorados y con un ambiente idóneo para cualquier tipo de comida ( hay dos zonas, fumadores y no fumadores así que tenedlo en cuenta a la hora de reservar). El servicio es estupendo y la comida que es lo que mas nos importa...espectacular, todo estaba buenísimo, super super abundante, muy bien presentado y encima baratísimo, os pongo nuestro ejemplo: tabla de embutidos, pulpo a la gallega, croquetas al cabrales, dos de sidra, una de agua, helado de turron con base de chocolate, dos cafes y un chupito...45 euros!!!! y os digo que con dos tapas en lugar de tres hubiesemos quedado mas que satisfechos, en definitiva visitadlo, merece la pena.


IMPRESCINDIBLE RESERVAR CON ANTELACION


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    ok

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Hoy hemos conocido este Restaurante y si duda alguna repetiremos!!!! El lugar en un enclave excelente con muy buenas vistas, la decoración exquisita, el trato inmejorable y la comida....como resumirlo... muy buena presentación, buena calidad, cocina muy casera y sobre todo abundantísima!! Los camareros nos han tratado fenomenal y la cocinera hasalido a preguntarnos al final de la comida que tal estaba todo. Y un detalle que merece la pena destacar: cuando vieron que no nos habíamos acabado todo lo que habíamos pedido, nos ofrecieron la posibildad de llevarlo a casa en taper!! Todo un lujo, porque la comida estaba muy buena y daba pena dejarlo, pero suele dar mucha vergüenza pedirlo.. así que creo que es un buen detalle que ellos mismo lo ofrezacan. En cuanto al precio, más bien alto pero sin duda merece la pena.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    Fuimos ayer a comer a Casa Josefina. Nos gusta la buena gastronomía y quedamos ampliamente decepcionados por lo que nos fue servido. Las patatas estaban fritas y cocidas en freidora con un aceite que llevaba días y días sin ser cambiado, dándoles un gusto tóxico y terrible además de insano. Algo inaceptable en un restaurante con este rango de precios y que se jacta de tener cocina de calidad. Al comentárselo al camarero este nos dijo que era raro porque cambiaban el aceite cada semana. Nos preguntamos si querría decir cada Semana...Santa... Patético. De lo peor que he conocido en relación calidad-precio.

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    Hemos estado hoy por primera vez, habia oído hablar del restaurante muy bien y nos gustó mucho, el personal muy agradable y muy bien atendido, salió la cocinera, la señora Josefina a interesarse si habíamos quedado bien ya que previamente la habiamos felicitado por medio de un camarero que resultó ser su hijo. Bueno que todo muy bien volveremos para probar otras cosas porque apetecía probarlo todo . Ah y lo que tomamos en la barra no nos lo cobraron.

  5. Opinión realizada por JAISH

    Restaurante absolutamente recomendable, raciones abundantes, comida tradicional y correctamente elaborada y servicio atento, amable y siempre pendiente del comensal sin llegar a ser cargantes. Comedores acogedores y con un buen servicio de mesa y cubertería. Lo de muy barato como dice algún comentario, vamos a dejarlo, en el segmento de precios medios tirando a altos en el caso de los pescados, como ejemplo por una ración de bonito a la plancha, eso si abundante, 22 €, claro que era fuera de carta y, por algún motivo que no acierto a comprender, eso siempre se acaba pagando. Calculo, por lo que pagamos, un precio por persona, bebida aparte, en el entorno de los 30-35 euros Tuvieron el detalle de avisarnos que estabamos pidiendo demasiado lo cual es siempre de agradecer y, sinceramente, era cierto. Tienen un plato especial de la casa entre los entrantes por 27 € muy bueno,si el resto de los entrantes son así cuidado al pedir los segundos platos pues una ración por cabeza en la mayoría de los casos resultará excesiva salvo que se sea de muy buen comer. Como siempre me gusta poner alguna pequeña pega con el ánimo de que los restaurantes comentados, si lo leen, procuren corregir esos pequeños fallos. En muchos restaurantes de estos precios suelen tener algún detalle si es necesario esperar por la mesa o incluso en la misma mesa, cuando llegamos tuvimos que esperar en la terraza por que no la tenían montada aún, pese a que teniamos reserva, supongo que sería el segundo turno, nos dijeron que si queriamos esperar tomando algo en la terraza, eramos cuatro personas y pedimos un par de blancos de Rueda ¡y nos los cobraron!, creo que un pequeño aperitivo antes de comer para cada comensal no resulta muy gravoso y es un buen detalle. Por lo demás si os gusta comer bien y abundante no hay duda que es un buen sitio.

  6. Opinión realizada por dhiana

    Polillita, ESTE RESTAURANTE ES DE LOS QUE NO SE PUEDEN DAR A COMOCER!!!, QUE LUEGO SE LLENA Y NO TENEMOS MESA!!! JAJAJAJA. La comida es excelente, muy buen trato, un entorno maravilloso, bastante buen aparcamiento, raciones para no levantarse de la mesa... GENIAL!

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.