dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Vamos a reirnos un rato!El trasgu esta donde el puente "el besu",a simple vista no parece mal sitio y comer no comimos mal, pero vamos el servicio es pa llorar o reir depende de por donde lo mires-PAra empezar esta el dueño y un tio y una tia novatos,que no tenian ni puñetera idea de servir, y vale que nadie nacio aprendido pero coño una cosa es eso y otra estar uno mirando pal otro, ella mordiendose las uñas y el riendose con la barra llena de mierda, el local lleno y la gente esperando entre plato y plato una hora.


Lo mejor fue cuando despues de mirar uno pal otro y estar el dueño riñendolos cada poco, los de una mesa cercana piden una tarta de queso y la camarera novata o eso espero, va y con todo su "salero! coge la tarta y tal cual la tira al suelo como si de un flan se tratase, los que alli estabamos nosabiamos si reir o llorar, aunque mas bien esto ultimo cuando la muy cerda empieza a recoger los trozos de la tarta tirados por el suelo.
Vamos vergonzoso que en un restaurante tengan este servicio, ya repito que no comimos mal pero a saber si lo que comimos lo recogieron del suelo o a saber donde, ah y de precio tirando a alto, es que claro pagas la proximidad al mar( o a la basura) y el "buen servicio".No os lo recomiendo


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Time to face the music armed with this great informtiaon.

  2. Opinión realizada por aninastury

    Aclarar solo una cosa no eran sus hijos ni familiares porque el mismo lo dijo, y reitero aunque asi fuera no se puede permitir eso cobrar bien que te cobran, asi que como cliente hay que exigir, que a mi en mi trabajo tambien me exigen caray

  3. Opinión realizada por Queenmix

    Comi 2 veces verano 2007 y comi bien. Los comentarios de los camareros es porque son los hijos o parientes del dueño que es el profesional... la verdad que son crios y como tal actuan pero no tratan mal. A mi las 2 veces me atendio el dueño y la mar de bien, la fabada estaba que se salia y recomiendo pedir ese plato como unico y comer el pescado del otro porque no sabia donde meterme los quesos Asturianos tras la fabada.. te trae un perolo que tienes que estar muerto de hambre.. la lastima que cuando fui por 2º vez no habia Pote que es mas lijero.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.