dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Tengo que confesar que mi pareja y yo descubrimos el hotel restaurante taramundi hace 3 años, desde entonces nos escapamos siempre que podemos desde la otra punta de Asturias a comermos un delicioso solomillo a la pimienta...es sencillamente sensacional, buenos precios, buena comida y trato agradable, despues de pasar dos dias en Taramundi comiendo en ese restaurante acabas sintiendote como en casa... En nuestra opinion merece realmente la pena...En nuestra agenda al menos se ha convertido en visita obligada.


Un Saludo y Bon appetit...


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por consuelo

    no me merezco tanto y me siento muy orgullosa deque sean mis clientes cuando volvais a taramundi quiero conoceros un abrazo y gracias por ayudarme

  2. Opinión realizada por Verdina

    Completamente de acuerdo. Me sentí muy bien atendida, la cocina estupenda y un servicio genial. Seguid así.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.