dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Local bien acondicionado y acogedor, a la entrada tiene una zona para tapeo y al fondo un comedo mas formal.


Cubertería y vajilla buenas solo un pero que sería fácil de solucionar, las servilletas de papel y de una calidad muy corriente.
Parece dedicarse fundamentalmente al tapeo, en fín de semana presentan un menú del día muy correcto a 12,5 euros el cubierto, la carta me pareció bastante limitada, ignoro si entre semana presenta otras características.
Como casi siempre me decanté por el menú, de primeros fabada, ensalada o entremeses frios y calientes, de segundos merluza a la sidra con mejillones, secreto u otro plato que no recuerdo, mas los correspondientes postre y bebida.
Las raciones son correctas, aunque no excesivas, los ingredientes de buena calidad, yo comí fabada y el compango era muy bueno.
La relación calidad/precio correta.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    I think you hit a bullseye there flleas!

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.