dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Este restaurante es de lo mejor en cuanto a calidad-precio que hay en Baiona.La verdad es que vamos bastante,y por ahora todo nos ha gustado mucho,en verano tiene una terraza muy bonita para olvidarse del mogollón de turistas.No os perdáis los chipirones encebollados,lasaña de jarrete o el "raxo".ENHORABUENA AZAFRÁN¡¡¡¡


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    La atención es realmente mala.El dueño o encargado del restaurante es un hombre maleducado y grosero.Eramos un grupo grande que habíamos realizado una reserva con dos meses y medio de antelación,se hablo con este señor en varias ocasiones, se acordo hora,día y menú.Y sorpresa cuando llegamos allí el citado día.......pues nada de lo hablado y mend¡cionado por email sin mesa,sin cena y un grupo enorme.Agosto en Baiona,ufffffffff!!!!!!!!!!!!!! Hasta este punto habíamos confiado en que había un malentendido, pero despues el trato recibido por este señor fue terrible y humillante.Llegó a decirnos que nos harían sitio, pero que las bebidas las teníamso que apuntar y recoger nosotros mismos de dentro del local a la calle, pq ni mesa teníamos y despues d euna hora esperando, seguían sentando a gente delante de nuestras narices educadamnet se le pregunat si realmente nos van a dar de cenar y de muy malas maneras nos grita.Ante esta situación le pedimos la cuenta de la bebida consumida y una hoja de reclamaciones,la contestación son frases inconexas,malas palabras y una negación a darnos hoja de reclamación.Nos dice que no está obligado a tenerlas y pq me quiero quejar.....a lo que s ele contesta que como consumidor tengo todo el derecho a expesar mi descpontento en una reclamación tenga o no razón sin necesidad de alzar la voz o montar un espectáculo.En resumidas cuentas descontento total y absoluto!!!!!!!!!!!!ALTAMENTE NO RECOMENDABLE,POCA SERIEDAD Y POR SUÙESTO DESCONOCIEMIENTO DE LA LEGISLACIÓN Y MALTRATO AL CLIENTE.CLARO EN AGOSTO Y CON BUENA NOCHE EN LA COSTA LE SOBRAN COMENSALES.RECOMIENDO BOICOT, HAY MUCHOS MÁS RESTAURANTES DÓNDE HAY BUENA MATERIA PRIMA Y EL TRATO ES EXQUISITO Y TE TRATAN BIEN.

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Es muy caro, yo paso de entrar más en ese sitio. Baiona está lleno se restaurantes mucho mejores y más baratos.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    menudo asco de sitio desde que cambiaron de dueños es un desastre, no se aún como no le fue sanidad a hacer una inspección, porque la comida en su mayoría está podrida, pasada o aprovechada de otros platos y recalentada, menuda decepción, ya que , los anteriores dueños eran unos profesionales y desde que lo cogieron los nuevos dueños cada vez va a peor, es un asco, jugar así con la salud de la gente que confía en comer y que sale de allí con una gastroenteritis.

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    El mejor.Cuando vamos a Baiona no lo dudamos, el Azafran es casi siempre nuestra eleccion.Es el mas original y no te engañan con la comida como en las marisquerias del centro.Está todo rico y no pagas de mas.Excelente.

  5. Opinión realizada por ZampaBollos

    A mi me ocurrió algo parecido, el sitio me pareció ideal, tranquilo, acogedor... Sin embarlo los camareros nada que ver... Falta de organización, mala atención y cada vez que les hacías una pregunta te contestaban de mala gana... Creo que trabajando ante el público y más en un sitio turístico como es Baiona deberían poner mejor cara a sus clientes... No hace falta ir a este lugar para comer la buena comida gallega, en Baiona hay locales donde comer mucho mejor y con atención impecable.

  6. Opinión realizada por ZampaBollos

    El sábado pasado fuimos a cenar, o lo intentamos, a este sitio. Después de estar 30 minutos esperando mesa nos sentamos. A los 10 minutos nos tomaron nota. Pues se sentaron otra pareja al lado nuestra, otra mesa de 4 personas un poco más lejos y a todos los sirvieron antes que a nosotros. Después de unos prudenciales 40 minutos le pregunté amablemente al camarero si se habían olvidado de nosotros, a lo que me contestó que "si quería que esperara, o si no que me fuera a cenar a otro sitio" Nos quedamos de piedra, con lo cual nos levantamos y nos fuimos. Esa ha sido mi experiencia con este local.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.