dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

De pena, sidreria ubicada estrategicamente en la calle cimadevilla, donde la unica cosa a destacar positivamente es esta.De la carta no tienen la mitad, asi que si vas no te mates a mirarla porque perderas el tiempo,total comeras lo que a ellos les de la gana, ah amigos pero eso si los precios no son regalaos. La cantidad esta bien pero la calidad no tanto, reseñar que a la comida le falta gracia, el servicio intenta agradar, una sidreria sin más donde espero no repetir. No me gusto nada


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por Matias

    Estoy de acuerdo con la opinion que he leido.Hace poco fui y despues de estar sentado resultó que n habia casi nada d lo que me apetecía comer.Terminamos pidiendo una ensalada "marina" que no era otra cosa que una bolsa de lechuga gourmet abierta con unas aceitunas u un poco de salmon ahumado frio como un tempano dehielo.de segundo pedí pulpo guisado que la verdad esk no sabia del todo mal pero tardaron 30 minutos en traerlo y era una cazuela de barro de las que se usan para poner el rrz con leche(imaginaros el tamaño).no pedi postre pork la verdad esk tenia ganas de irme rapido y olvidarme de la cena.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.