dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Está situado dentro del recinto portuario del Musel justo enfrete de la torre de control y por lo que sé, fué construido por la Autoridad Portuaria para dar servicio a los trabajadores y personal autorizado del puerto.


Al estar dentro de las instalaciones debes traspasar la barrera que limita el acceso, en mi caso solo dije que queriamos ir al restaurante y no nos pusieron ninguna pega para el acceso, solo las molestias de que te graben la matrícula del coche al entrar y salir, era un fín de semana, no sé si el resto de los días ponen mas inconvenientes.
Es un edificio muy funcional con un patio central al cual dan todas las instalaciones del restaurante incluida la cocina por lo que puedes observar todas las actividades, tiene las zonas muy diferenciadas, en una de ellas un amplio bar cafetería, en otro los comedores, en otro de los lados la cocina y en el otro la entrada, los servicios y un comedor privado.
Instalaciones modernas y minimalistas, sericio de cubertería y vajilla correcto y personal muy atento.
El sabado presentaban un buen menú del día a 9 euros con cuatro primeros y cuatro segundos.
Ese día nos decidimos por la carta, los precios están en el segmento medio y las raciones son correctas, la carta de vinos no muy amplia pero variada y suficiente.
Comimos cuatro personas, dos entrantes, unas croquetas de jamón, abundantes y sabrosas y pulpo, estaba bueno, de segundos tiñoso en salsa de oricios, dos raciones, una de pixin con langostinos y otra de cochinillo asado a baja temperatura, como os dije las raciones correctas y en todos los casos bien elaboradas, como detallle los pescados vienen todos desespinados, con una botella de agua y una de Rueda Verdejo, en total 112 euros, los cafés detalle de la casa.
El sitio parece extraño para ir a comer pero el local es agradable.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Respecto a lo que mencionan que son curtao claves para vivir 14 af1os me1s, aunque no soy un experto en ese tipo de estudios, en lo personal no estoy muy de acuerdo, porque yo pienso que puede haber otro tipo de claves y que tambie9n son curtao, como son: Alimentar el cuerpo moderadamente; Alimentar el espedritu constantemente, hacer el bien incansablemente y amar la vida en cuerpo y mente.Saludos amigos!!!

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.