dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

Es un pequeño restaurante situado en el puerto de Luarca que, para muchos luarqueses, pasa por ser el sitio en donde mejor se preparan los pescados y mariscos, aunque tampoco lo hacen mal con el cachopo de la casa. Destacaría los esparragos rellenos de oricios, el paté de cabracho y los chipirones que nos comimos de entrantes. Y luego, detrás, espectaculares los pescados (merluza en salsa de oricios y sargo a la espalda, sobre todo) y el enorme cachopo. Finalmente nos comimos de postre un helado de higos y de turrón, que estaba de 10. Al final, sobre 30 € por cabeza, pero pagados bien a gusto. Conviene reservar los fines de semana porque se llena.


Lo único malo es que el sitio es muy pequeño y que las mesas están muy juntas.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    He tenido el honor de cncooer y tratar a Pepe Santiago, comparto plenamente el bonito comentario que le dedica con todo merecimiento Tony en su blog, e9ste gran profesional de la hosteleria asturiana se merece todo, porque sere1 inolvidable para siempre creo que el Ayuntamiento de Tapia de Casariego debereda de ponewr su nombre a una calle como recuerdo para la Historia Local, hay muchas formas de ser una perona Ilustre, pero trabajando honradamente toda la vida para mi es la me1s importante. Pepe ha sido una persona muy importante para Tapia de Casariego, eso Gervasio Acebedo lo sabe de sobra.Saludos.Rafael Secades

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    Impresionante el menú del dia en cuanto a cantidad, calidad y precio. Recomendadísimo. Lo mejor de Luarca sin duda. Reservar o correis el riesgo de llegar y no encontrar mesa.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    Excelente sitio. Recomendado.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.