dondecomer.info

dondecomer.info

Opinión

El restaurante Aritxi desde enero del 2009 ha cambiado la gerencia. En la actualidad, dispone de tres comedores con una cuidada decoración, creando un ambiente cálido y acogedor. En lo referente al trato personal, es excelente. Además en el actual Aritxi podemos degustar auténticos platos de la cocina tradicional vasca: bacalao al pil pil, bacalao a la ondarresa, tortilla de morcilla, etc.. y sobretodo la especialidad de la casa: la elaboración de carnes, pescados y mariscos cocinados a la brasa. Ofrece un extenso menu del dia entre semana y en fin de semana, una exquisita carta con una amplia varidad de platos diseñados para el disfrute de los sentidos. Todo esto va acompañado de una selecta carta de vinos tanto en lo referente a las marcas como en denominaciones de origen. Tambien es exquisita su reposteria, sin descuidar el matiz tradicional de los postres vascos. El restaurante cuenta con bar y un terraza exterior, asi como parking privado para los clientes y zona infantil.


Valoración usuarios

Opiniones

  1. Opinión realizada por ZampaBollos

    Yo he celebrado alli la boda y un 10:calidad precio es excepcional, el comedor es precioso, si no buscas el tipico salon de bodas y la comida, un 10:todo muy bien servido y la calidad de la carne y el pescado es impresionante.En cuanto al trato personal tambien es increible.gente muy cercana y familiar

  2. Opinión realizada por ZampaBollos

    No me dio mas, el cambio se nota mucho.

  3. Opinión realizada por ZampaBollos

    Es sencillo, puedes decir cuando , que y demas datos en tu critica. Yo digo que comi, ensalada de bacalao, surtido de ibericos, terrina de foie, revuelto de hongos, merluza a la brasa, entrecot y surtido de tartas. La verdad que muy bien. Lo que pasa quees muy facil criticar sin riesgos y solo con afan de hacer daño, hay que ser mas persona y para la web, diria que CON CRITICAS DE ESTE TIPO PIERDE TODO TIPO DE CREDIVILIDAD. ESTO SI ES IMPORTANTE Y LAMENTABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Opinión realizada por ZampaBollos

    Es el problema de que la mayoría salgo con el zampabollos famoso por defecto en vez de ser usuarios registrados, aunque lógicamente esto tampoco garantiza la imparcialidad.

  5. Opinión realizada por ZampaBollos

    lo que es lamentable es que exista una pagina en la que cualquier personage pueda escribir lo que quiera, cuando quiera , sin que se le juzge ni deje su nombre. No se quien es la persona ni cuando a comido ahí, lo que esta claro es que quiere hacer daño, porque tendrian que leerse las criticas y comentarios que se reciben en las encuestas que dan en el local , parapoder valorar el local. Que diga que ha comido ycuandoparapoder hacer una critica asi tan a la ligera. Yo si se lo que he comido, estuvimos este viernes dia 5 , nos hicieros un menu por 30 € con merluza y entrecot, de lujo . para volver. Soy del ayuntamiento de Baracaldo, y la reserva era para 20 personas y todos quedamos en volver por lo bien que estuvimos.

  6. Opinión realizada por ZampaBollos

    atencion aviso importante es lamentable que a eso se le llame restaurante es un timo caro sucio ynecesitas un buen estomago para digerir la mierda que dan por comida NO VUELVO NUNCA MAS

  7. Opinión realizada por ZampaBollos

    es sucio caro y la comida es eaquerosa no se lo recomiendo a nadie

  8. Opinión realizada por ZampaBollos

    itzelez, hemos comido un san pedro y una ventresca de bonito impresionantes. El pulpo es el mejor que hemos comido nunca, no hay ninguno que lo iguale en la zona, de 10.

  9. Opinión realizada por ZampaBollos

    he estado y hemos comido muy bien, la chuleta era increible. Merece la pena ir

  10. Opinión realizada por ZampaBollos

    NOME PILLAN EN OTRA VAYA TIMADA

  11. Opinión realizada por ZampaBollos

    el domingo dia seis estuve comiendo en el citado restaurante nos sirvieron dos raciones de entrecot chamuscados impresentables, pagamos treinta y ocho euros las dos. no meven el pelo màs

  12. Opinión realizada por ZampaBollos

    Hemos vuelto, y sigue siendo uno de los mejores de la zona, recomendado por su calidad y el trato.

  13. Opinión realizada por ZampaBollos

    Esta muy bien el sitio y hemos comido muy bien.

Dejar comentario

Usuario
Por favor, sea respetuoso en sus opiniones. Cuide la ortografía. Intenta hacer de tu comentario algo útil para el resto de usuarios. Todos nos veremos beneficiados. Gracias por tus aportaciones!
Opinión
NOTA : dondecomer.info no se hace responsable de las opiniones aquí vertidas. Si alguno de los comentarios publicados te parece ofensivo, no dudes en contactar con nosotros.